Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Doyosae Hanok Pension se encuentra en Suncheon, a 4,5 km de Suncheonman Bay National Garden, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Suncheon Bay Wind Hill House está en Suncheon, a 4,2 km de Suncheonman Bay National Garden, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Daoljae Hanok Pension está en Suncheon, a 2,7 km de Estación de tren Suncheon, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Me encantó lo amables que fueron, lo grande que era la habitación y el váter con chorritos y tapa caliente. La ducha muy bien, grande. Nos cambiaban toallas a diario, nos dejaron cremas, agua, albornoces... El desayuno bien aunque básico (tostadas, yatekomo, leche, café, té y algunos cereales.) Pudimos aparcar de forma gratuita en el parking que tienen delante del hotel.
Muy buena ubicación para visitar los humedales. Habitación muy bien equipada, con cocina. Camas cómodas. Tiene una terraza estupenda con posibilidad de barbacoa. Parking gratuito
buen hotel a las afueras de Suncheon, habitación grande, cómoda, cerca de múltiples restaurantes y cafeterías, dispone de parking cubierto, bonitas vistas de la bahia de Suncheon
La localización es perfecta para visitar las Suncheon Wetlands. Habitación y baño bastante amplios, y accesorios para cocinar disponibles, tanto hervidor de agua como vitrocerámica. Dispone de parking. Cama bastante cómoda.
La limpieza de la habitación era impecable.
La ubicación a 5 minutos andando de la estación de tren y 15 de la estación de autobuses. Paradas de autobuses cerca para explorar Suncheon.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.