Jack Haven Bnb se encuentra en Kitengela, a 32 km de Centro Internacional de Conferencias Kenyatta, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Annie's House se encuentra en Syokimau, en la región de Machakos, a 20 km de Centro Internacional de Conferencias Kenyatta.
Alexandra
España
Sin duda la cercanía de Marianne, en todo momento dispuesta a ayudar y a facilitarme la estancia.
No pude disfrutar del desayuno puesto que mi vuelo era de madrugada, pero se ofreció a hacerme una humilde y riquísima cena.
Estando tan lejos de mi ciudad me hizo sentir como en casa.
También me dieron la opción de recogida y dejada en el aeropuerto lo cual es de agradecer, John muy profesional.
Edaala Comfort - Cottage Rooms está en Nairobi, a 15 km de Centro Internacional de Conferencias Kenyatta, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
El Kepro Farm se encuentra a 14 km de Karen y ofrece WiFi gratuita y barbacoa. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Marta
España
Anfitriones muy amables y acogedores.
Una pequeña experiencia de pura Kenia. Comidas preparadas con mucho cariño y con productos de su granja!
Faith homes near jkia se encuentra a 18 km de Centro Internacional de Conferencias Kenyatta y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hope Homestay está a 19 km de Centro Internacional de Conferencias Kenyatta y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Teresita Karen está a 17 km de Centro Internacional de Conferencias Kenyatta y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.