Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones preciosas, la casa entera y la mujer que lo regenta, fantásticas. A pesar de no hablar más que japonés se apaña perfectamente bien con el traductor del móvil para comunicarse con los huéspedes. Experiencia japonesa tradicional (habitación, yukata, baños, cena y desayuno) cien por cien recomendable.
Takeya Hotel es espléndido. La experiencia fue muy japonesa: la habitación estilo japonés, con camas en el suelo y la comida fue fenomenal. Todo delicioso, abundante y con comida fresca cada día. Realmente un lujo la comida.
Tienen baños termales muy agradables.
El personal muy amable y servicial, aunque pocos hablaban inglés.
Es un riokan rural tradicional, muy grande, la habitación era muy acogedora y cómoda.
Las temperaturas exteriores eran muy bajas y no pasamos nada de frío.
El trato de los propietarios fue en todo momento muy acogedor.
Muy amables y hospitalarios.
Sólo estuvimos una noche y nos fuimos con ganas de volver!
La localización respecto a la estación es perfecta.
Me equivoqué y reservé una habitación de fumadores cuando en realidad quería no fumadores y la persona que me atendió me calmó y realizó la gestión para el cambio de habitación a no fumadores, sin problemas.
Hay disponibilidad de máquina de café según horario.
El sitio es genial y la persona que nos atendió aún más. Nos guardó el equipaje, ya que llegamos antes de la hora del check-in y queríamos subir al Hagurosan. Al volver la teníamos ya en la habitación. Fue un día llovioso y se ofreció para secarnos las zapatillas y se encargó de guardarlas cuando ya estaban secas. En definitiva toda una maravillosa experiencia en un ryokan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.