En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel se encuentra en una zona céntrica de Shizuoka a un paseo corto de la estación principal. El personal es muy amable y trata de ayudarte en todo lo que necesites. Las habitaciones son cómodas y de tamaño estándar a Japón. Se ofrecen muchas amenities gratuïtas en recepción para mejorar tu estancia. Lo mejor es que el hotel cuenta con un bonito onsen o baño público con una sala como zona de relajación ofreciendo sillones de masaje, libros, agua fría y helados para despues del baño. Lo recomendaré sin duda.
El hotel esta ubicado en una zona de mucha vida nocturna pero no se siente ruido y las habitaciones son cómodas, estuve pocos días pero la ubicación como punto estratégico es impecable, puedes llegar a lugares iconicos de japon desde ahi.
El personal era muy amable y me explicaron todo muy bien, el desayuno gratis era completo y rico, la habitación no era muy grande, pero estaba bien y la cama, doble, muy cómoda. No quedaba muy lejos de la estación y la zona tenía mucha vida
La habitación era preciosa, con una cama amplia, hervidor para agua caliente y una silla de escritorio. Espejos por todas partes. El baño aunque pequeño, cómodo. La calefacción funcionaba de maravillas.
Muy buena La ubicación del hotel.cerca de restaurantes, café,tiendas y la estación de tren .
La habitación muy limpia y cómoda y con todo lo necesario.
El desayuno no muy variado pero si con todo lo necesario para empezar el día.
Si reservas con anticipación puede salir muy barato a comparación de la gran cantidad de hoteles que existen en el área,el desayuno ,la ubicación del hotel y los ambientes muy acogedores .si necesitas cosas extras para tu habitación como almohadas,cargadores solo tienes que coger los carteles que tienen y llevarlo a la recepción.
La habitación era espaciosa y contaba con una cama grande, un escritorio y silla, espejo de pared, aire acondicionado ,heladerita y pava eléctrica.
También tuve suerte de tener el toilet a un metro de la habitación.
La limpieza de los baños e instalaciones en general, muy buena; todos los días limpiaban.
Lavadora y secarropas funcionaban muy bien :)
Internet funcionaba de maravillas.
Cogimos una habitación con baño propio, muy limpia , ordenado, la cama está en el suelo , pero muy bonito , muy cerca de la estación de trenes. Excelente opción
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.