Yanagawa Guesthouse HORIWARI 柳川の観光エリアにある静かな日本の宿 está a 21 km de Parque histórico de Yoshinogari y dispone de habitaciones con aire acondicionado en Yanagawa.
Cottage Ureshino está en Saga, a 17 km de Parque histórico de Yoshinogari, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y jardín. Hay parking privado en el propio alojamiento.
まちなかlodge ほしとたきび Lodge in city Hoshi to Takibi está en Ōmuta, a 25 km de Termas de Hirayama, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Home stay Kurume 民泊ホームステイ久留米 es un alojamiento con jardín que está en Miimachi, a 29 km de Templo de Kanzeon-ji, a 29 km de Templo de Komyozen-ji y a 30 km de Santuario Dazaifu Tenman-gū.
柳川ゲストハウス 憩 (IKOI) se encuentra en Yanagawa, a 19 km de Parque histórico de Yoshinogari, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jose Manuel
España
Personal muy amable y atent, me indicaron que podía visitar en los alrededores. Las vistas del jardín desde el bar café son hermosas. Me dejaron una bicicleta para recorrer la zona y me pareció muy buen detalle. La habitación era grande y las camas muy cómodas.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.