Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Está muy cerca del Torii, tiene habitaciones con futones y baños onsen, es cómodo y el personal muy agradable y bien dispuesto. Ofrece desayunos a precio razonable. Muy limpio y bien cuidado. Es un hotel con varias plantas pero pequeño. En cada habitación te sientes un poco como en una casita privada.
La anfitriona fue muy amable. El onsen estaba muy bien, pero hay que advertir que las habitaciones están arriba y para ir al aseo hay que bajar una escalera un poco angosta. Para ir a la cocina si estás en la habitación : tienes que bajar la escalera estrecha y volver a subir por otra escalera estrecha... es incómodo.
De todos modos, lo pasamos bién. La isla es digna de visitar , es fundamental quedarse una noche para gozar de la tranquilidad. La casa estaba impoluta. Nos dejaron el desayuno y nos ayudaron mucho con los horarios.
La casa y las habitaciones son preciosas!
Equipo muy colaborador!
Las vistas de la habitación impresionantes!
A 2 min caminando del centro pero en una zona tranquila.
Desayuno y cena incluidos en el precio!
Merece la pena quedarse una noche! Lo recomendamos 100%
Nos dieron una habitación fantástica porque sabían que estábamos de luna de miel. Unas vistas increíbles al tori y al mar que acompañaron con un regalo de una botella de champán. El personal fue muy muy amable y servicial. Súper atentos en todo momento. Las habitaciones son preciosas, decoradas en estilo tradicional y con unos futones que hacen y deshacen a diario. El onsen también es fantástico. Estuvimos muy a gusto, el mejor hotel de nuestro viaje.
Me gusto todo. Nuestra habitación era de estilo japonés, preciosa, amplia, nueva, limpia. Equipadisima, el baño tenía una bañera muy guay y todo tipo de geles y cremas. Cafetera, agua, servicio de habitaciones... De los mejor fue el onsen con vistas al Tori y al mar. El desayuno japones estaba espectacular. Todo maravilloso
El estilo de la habitación y las vistas. Habitaciones tranquilas. También destacar que tuvimos un problema en 2020 a raíz de la pandemia COVID (se canceló el viaje) y el establecimiento nos facilitó mucho las cosas.
Precioso Ryokan en Miyajima. Nos díeron un upgrade, dándonos unas habitaciones muy espaciosas y cómodas. Cuidan de todos los detalles desde la llegada que te reciben con bebidas y algo de comer, y la habitación con todo los enseres del baño de lujo y café, té, snacks, etc. El desayuno muy bueno y abundante. El personal atento y servicial, buscando en todo momento que tu estancia sea placentera e inolvidable. Cuando volvamos a Japón seguro regresaremos.
Es una casa tradicional japonesa reformada para ser un hostal, tienen habitaciones tradicionales japonesas y una habitación compartida mixta de 4 camas. Tienen un pequeño Onsen donde puedes reservar hora y bañarte.
La sala común es super bonita, con vistas al jardín y varias mesas. Me hubiese encantado quedarme una noche más.
Hotel estilo ryokan con habitaciones amplias y cómodas. Está muy bien ubicado, a tan solo 7-8 minutos del tori en el agua y muy cerca del ferry y la calle principal.
Dispone de un Onsen y ofrece yukatas. La habitación cuenta con bañera a pesar de tener el onsen.
Los ciervos merodean por los alrededores del alojamiento. Nos encantó.
Hemos tenido una experiencia muy agradable en este hotel, los trabajadores son muy amables. Las habitaciones eran tal y como se muestran en las fotos, nos alojamos en una habitación de estilo japonés con vistas al mar. La habitación era grande y acogedora, con zona de té y sillas en las ventanas para disfrutar la puesta de sol. Te ofrecen batas tipo kimono y zapatillas para ir al baño público que cierra a las 23h. Hay desayuno disponible por 500 yenes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.