El Hostel Knot se encuentra en el distrito Shuzenji Onsen de Izu, a 200 metros del templo Shuzen-ji, a 14 km del monte Daruma y a 34 km del cabo Koibito Misaki.
El Guesthouse TORUS, situado en Izu, a 400 metros del templo de Shuzen-ji y a 15 km del monte Daruma, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido.
El TOKINOSUMIKA HOTEL OLIVE se encuentra en Izu, a 2,4 km del templo de Shuzen-ji. NO HAY. El KI - Vacation STAY 83620 ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Guest house SEKINO se encuentra en Numazu, a 2,5 km de la playa Mito y a 16 km del acuario Numazu Deep Sea, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Palette dispone de habitaciones con aire acondicionado en Kona. La pensión también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, todas las habitaciones disponen de balcón.
El Okusuruga Guest House - Vacation STAY 14698 ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en Numazu, a 12 km del templo Shuzen-ji y a 16 km del monte Daruma.
El joyinn se encuentra en Izu Kogen y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Se ofrece un servicio gratuito de recogida y transfer a la estación de Izu-Kogen.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Muy lindo lugar, al lado del río y lleno de vegetación. Tiene 4 onsen privados (puedes reservarlos mediante una app) y uno público, muy bien equipados y relajantes. Las habitaciones son tradicionales, lo que me gusto mucho, bien equipadas y todo muy limpio. El personal es muy amable incluso con nosotros que éramos extranjeros, en todo momento dispuestos ayudar. Pedimos con desayuno tradicional japonés, viene con muchos platos distintos y es contundente, siin duda una experiencia mas. Sin duda volveré en mi próximo viaje a Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.