Echizen Guesthouse TAMADA se encuentra en Fukui, a 20 km de Phoenix Plaza, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Bibi Vacation Rental Only 2 groups per day Vacation STAY 1284 está en Sakai, a 20 km de Phoenix Plaza, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Guesthouse Kizuna está en Echizen-shi, a 17 km de Fukui Prefecture Industrial Hall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bibi Vacation Rental Only 2 groups per day Vacation STAY 5768 se encuentra en Sakai, a 20 km de Phoenix Plaza, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
1組限定 築140年の里山暮らし体験の古民家宿 "晴れのち もっと晴れ" -手作り五右衛門風呂と鶏ふれあい体験- Traditional old house hotel, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 21 km de Phoenix Plaza.
Backpackers Kur Guesthouse Asahirou 旅人湯治客舎朝日楼, que se encuentra a 27 km de Templo Eihei-ji y a 31 km de Phoenix Plaza, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Kaga.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.