Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Samar Home se encuentra en Amán y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta habitación en casa privada está a 11 km de Parque nacional Al Hussein y a 11 km de Jordan Gate Towers.
Sweetsoul se encuentra en Amán, a 3,8 km de Jordan Gate Towers, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y estacionamiento privado ofrece en el propio alojamiento.
Sunny House se encuentra en Amán y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta habitación en casa privada está a 6,3 km de Museo de Jordania y a 7 km de Palacio Zahran.
El Roomz & Tourz se encuentra en Ammán, cerca de la calle Rainbow, la mezquita Al Hussainy y el Colegio Científico Islámico, y ofrece wifi gratis y terraza.
La localisation, la propreté et l’espace. Très agréable pour un court séjour.
Leen home está en Amán y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Esta habitación en casa privada tiene jardín. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa privada.
Alweibdeh vintage guesthouse se encuentra en Amán, a 14 min a pie de Rainbow Street, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Shsrah home está en Amán, a 16 min a pie de Basílica griega ortodoxa de San Jorge y a 11 km de Monte Nebo, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Shams House se encuentra en Ammán, cerca de Rainbow Street, The Islamic Scientific College y la mezquita Al Hussainy, y ofrece wifi gratis, jardín y terraza. Hay heladera y hervidor de agua.
Very cosy place with comfortable mattresses and great welcoming atmosphere:)
Hello hostel, que está a 10 km de Parque nacional Al Hussein y a 11 km de Museo Real del Automóvil, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Amán.
Preguntas frecuentes sobre habitaciones en casas particulares en Amán
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Amán durante este fin de semana es de $ 121.494 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de una habitación en casa particular en Amán para esta noche es de $ 121.239 (según los precios de Booking.com).
Medusa Home Stay, Shams House y Gallery Hotel recibieron comentarios buenísimos de huéspedes en Amán sobre la vista desde estas habitaciones en casas particulares.
Habitaciones en casas particulares en Amán que les encantan a los huéspedes
El personal muy amable. Las instalaciones perfectas. Nos dieron una habitación mejor sin haberlo pedido. Aunque el hotel está delante de una carretera muy transcurrida, no había ruido en las habitaciones.
La habitación amplia, limpia y con una cama cómoda. El espacio de "cocina" (nevera y fregadero) muy útiles. Un hotel que voy a recomendar a cada conocido que venga Aman.
Es un alojamiento que está bien relación calidad precio, nos dieron una habitación superior, con un cuarto de baño y un aseo, dos habitaciones y un salón. El desayuno era variado y abundante. Se puede aparcar con facilidad en la inmediaciones. Estaba limpio. Personal amable.
Desayuno incluido, cerca del centro, me tocó una habitación en el terrado, con baño propio, cama doble y calefacción/aire. Aislado del resto de habitaciones, era raro, porque era el terrado del edificio jaja pero la habitación era bonita, bien decorada, privada y confortable.
En relación calidad/precio está muy bien. Las camas son muy cómodas. El trato con el personal es muy bueno y no tuvieron ningún problema en cambiarnos el tipo de habitación y el precio tras contar con varias bajas entre la gente que viajábamos. El desayuno no es gran cosa pero estando incluido en el precio no está mal. Las habitaciones son grandes y la zona tiene bastantes comercios cerca. También dispone de parking subterráneo gratuito.
Reservamos una habitación doble y nos metieron en una habitación sucia y muy cutre, con una cama muy pequeña para dos personas.
Tienen otras habitaciones que están mucho mejor, en una parte nueva del hotel. Limpias, bonitas, y más cuidadas.
- Amabilidad de la persona de recepción a la hora de realizar el check in por la tarde( me dieron a elegir entre 2 habitaciones, ya que tras leer varios comentarios de que eran muy ruidosas, les escribí para pedir habitación poco ruidosa)
- Aire acondicionado
Desayuno brutal: bastante variedad tanto de dulce como de salado, pero lo mejor sin duda es el puesto de tortitas y huevos al gusto.
Habitación amplia y bien insonorizada.
Habitaciones comunicadas
Ubicación ideal
Las habitaciones y camas son grandes y cómodas, con un baño grande y limpio. Las amenities y detalles de la habitación de 10. El personal del hotel es muy atento y resolutivo ante cualquier incidencia. El desayuno es exquisito y tienen también varios restaurantes con una calidad precio excelente. No tiene parking per se pero siempre hay hueco en la calle frente al hotel. Para ser un tres estrellas está perfecto.
La ubicación del hotel es muy buena, a una calle de Rainbow street donde se concentra mucho ambiente de noche y hay un mercado durante el día los viernes.
El hotel es el más limpio en el que estuvimos en Jordania, el personal limpiaba a fondo las zonas comunes y habitaciones.
El desayuno buffet muy bueno y completo. Enhorabuena a los cocineros.
La habitación cómoda y espaciosa.
Buena zona para aparcar en las calles de alrededor.
La ubicación está bien, en una calle llena de restaurantes y tiendas. La habitación es amplia y el baño está bien. Se escucha hablar a los de las habitaciones contiguas así que utilizamos tapones para dormir. La relación calidad precio es buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.