Pensione Affittacamere Miriam se encuentra en Scalea, a 17 min a pie de Spiaggia di Scalea, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
I delfini está en Scalea, a 12 min a pie de Spiaggia di Scalea, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y jardín. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
Casa vacanza L'arte di Ba' - Maison se encuentra en San Nicola Arcella, a 2,1 km de Pamela Beach, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
La terrazza nel borgo se encuentra en Tortora, a 7,1 km de Playa de La Secca di Castrocucco, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Le Quattro Rose está en Diamante, a 9 min a pie de Playa Diamante, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación pequeña, pero limpia y correcta, desayuno dulce correcto. Aparcamiento gratis.
Holgura en la puerta y ruido cada vez que se abría la puerta de entrada a las habitaciones.
Las instalaciones son estupendas. Tiene 2 piscinas y jacuzzi y es como un Oasis en plena ola de calor. Tienes agua fresquita gratis y el personal es muuuuy simpático. Cada habitación tiene una terracita en la que puedes descansar y hay una zona de tendederos común muy útil para colgar ropa mojada o lavada. El desayuno es muy bueno... los capuccinos están riquísimos y los bizcochos de Franca son caseros y están buenísimos!!!!
Las habitaciones eran perfectas y decoradas con gusto. Las instalaciones son nuevas y todo estaba muy limpio. El desayuno fue genial y el personal muy amable, nos ayudaron en la llegada y nos recomendaron lugares donde comer muy rico y con mucho encanto. La ubicación es inmejorable para conocer la parte antigua de Scalea.
Llegamos y pudimos dejar el auto en el estacionamiento adentro. La señora que nos atendió una maravilla. Compramos pizza en el panificio de enfrente y comimos en el balcón. La habitación comida y amplia. Todo muy limpio mucho mejor que en las fotos. Se ve que es un hotel antiguo pero el ambiente familiar que se respira y la amabilidad de sus dueños hacen que sea el alojamiento perfecto! A la mañana el desayuno casero abundante y rico! Recomendable y seguro volveríamos! Muchas gracias por todo!
La cercanía al centro histórico la amplitud y limpieza de la habitación y la potencia de la ducha impresionante
Desayuno bueno abren a las 5:00 am de la estación de tren habrá entre 10 minutos y 15 andando
Muy bien ubicado, cerca del centro histórico. Sin problemas para aparcar. Habitación muy grande y con todas las comodidades. Todo nuevo y en perfecto estado. Sin duda la mejor opcion que puedes tener en Scalea. Destacar la amabilidad de la dueña, que hizo cuando pudo para hacer nuestra estancia perfecta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.