Dimora 16 Rooms & Garden se encuentra en Prato, a 19 km de Santa María Novella, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Foresteria San Niccolò se encuentra en Prato, a 20 km de Santa María Novella, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Casona Mafalda está a 20 km de Santa María Novella y ofrece jardín, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Carlos
Ecuador
Los dueños, Angel y Marzia son encantadores, te hacen sentir como si fueras un gran amigo. Son magníficos anfitriones. Te hacen sentir como en casa
La ubicación del hotel es idónea.
Echoes room 20 minuti dal centro di Firenze está en Prato, a 20 km de Santa María Novella, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Trinuzia se encuentra en Prato, a 20 km de Santa María Novella, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, y servicio de conserjería.
Casa di Zela se encuentra en Olmi, a 31 km de Santa María Novella y a 31 km de Fortaleza de Basso. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis....
Iciar
España
La habitación era enorme y todo estaba muy limpio. Las camas muy cómodas. Había una mesa amplia donde pudimos comer cómodamente, cafetera común en el pasillo y un nevera pequeña dentro de la habitación. Nos dejaron unas cápsulas de café, algún croisant y vasos de plástico. Aparcamiento gratis en la misma puerta. Perfecto para viajar con perros.
Affittacamere Cipri se encuentra en Montale, a 25 km de Estación de tren de Montecatini, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El edificio es antiguo, pero la habitación es cómoda y todo muy limpio. La gente de la recepción, Francisco y Joel muy amables y dispuestos. A 20 minutos de Firenze en tren. Una buena opción más económica que parar en Firenze, además muy cerca del hotel de noche hay buena movida gastronómica y de bares.
Reservé habitación con baño privado. Muy cómoda. Con aire acondicionado en caso de ser necesario. Hay una cocina de uso común que tiene lo necesario para hacerse un café y algún plato simple. La ubicación me resultó óptima cerca de la estación de trenes desde donde salen los buses también. Y muy cerca del casco histórico al que se puede llegar perfectamente caminando. Excelente recibimiento de Alberto y detalles importantes para sentirse bienvenido. Recomiendo!!
El desayuno estupendo y la ubicación muy pintoresca. Una habitación de las dos reservadas muy bien. Tuvieron en cuenta la solicitud de que una de las habitaciones estuviera en la planta baja, esta era la que estaba muy bien.
EL hotel está muy bien equipado. Habitaciones muy grandes y confortables. Bien equipadas, con luz natural, espaciosa y silenciosa. Tanto la habitación como el baño muy limpio. El desayuno merece mucho la pena. El parking hay uno de pago en el interior del propio hotel y en la parte que hay entre el hotel y la autovía hay una parte para aparcar, que fue donde lo dejamos y lo veiamos desde la habitación. El equipamiento del hotel está muy bien.
Muy recomendable si vas con vehículo.
Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias:
- habitación doble standard - - > tiene el suelo con moqueta y el baño no está renovado.
- habitación doble Deluxe - - > muy amplia, completamente renovada, suelo de madera, 2 terrazas. Colchón muy cómodo.
Buffet de desayuno muy completo.
Restaurante con buena carta, excelente relación calidad-precio.
Zona de piscina muy agradable, con tumbonas y camas nuevas.
El personal es amable y cordial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.