La Casa Stella Marina se encuentra en la bonita Costa Amalfitana y cuenta con unas vistas impresionantes al mar, terraza compartida, jardín con vistas al mar y habitaciones con baño.
Il Corallo está situado en Praiano, a 2,8 km de la playa de Fiumicello, y ofrece vistas al mar. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional. Todas las habitaciones tienen escritorio.
Roberto
Argentina
Una vista soñada del cuarto. No dan ganas de irse, parece un mirador.
El DieciSedici se encuentra a 160 metros del centro de Amalfi. En este alojamiento hay conexión wifi gratis. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón y minibar.
Sofia
Argentina
La ubicación, la limpieza y la predisposición del personal
High above the Tyrrhenian Sea, the Alcione is set in Positano centre, 60 km from Naples-Capodichino Airport. This residence boasts Mediterranean style rooms, each with a private panoramic terrace.
ingrid
Argentina
Excelente ubicación, la propiedad divina
Ambientes amplios, vista inmejorable
Muy cómoda, completa e impecable
La Casa Mao se encuentra en Amalfi. El personal del alojamiento puede organizar traslados al aeropuerto. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
Angeles
Argentina
La propiedad es muy amplia, la terraza y sus vistas, muy tranquilo.
El Mamaral está situado en Agerola, a 13 km de la costa amalfitana, y ofrece terraza amueblada, con vistas panorámicas. Hay zona de parrilla de uso gratuito y wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La amabilidad y el trato del personal. La habitación estaba limpia y pasaban a diario a recogerla, reponer toallas y vaciar la papelera. La camas eran cómodas. El desayuno muy completo. La vista invitaban al descanso. Y la localización justo al lado de la parada del autobús.
El sitio es muy cómodo y moderno, la habitación es privada y tiene buen aire acondicionado. Tiene una vista muy bonita y queda a solo 2 min de la parada de bus para ir a Amalfi-Positano-Sorrento. El anfitrión es muy formal.
El Hotel Pellegrino es un encantador hotel familiar con un desayuno impresionante y vistas preciosas. La atención del personal y la comodidad de las habitaciones también fueron excepcionales. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de una estancia memorable en la Costa Amalfitana.
Es un alojamiento familiar, ubicado en una pequeña localidad de la costa Amalfitana, bien comunicado para moverse por los pueblos de alrededor.
Ofrece vistas espectaculares tanto en las habitaciones privadas como en la zona de la terraza común, que es donde se ofrece el desayuno y las comidas cuando hace buen tiempo. La comida es casera y los platos buenos y en cantidad, aunque se sirve lo que tengan establecido ese día, sin opción de elegir.
El personal es super amable, la habitación tiene unas vistas preciosas, muy limpia la ducha es muy grande, la cama es muy cómoda. No puedo decir nada mal porque es precioso todo.
Las chicas de recepción muy atentas y agradables. Las habitaciones tienen vista al mar, incluso las que se supone que dan al jardin como la nuestra acceden a un jardin y terraza con vistas al mar. Tiene una parada de bus a la puerta. La habitación esta bien, baño nuevo.
Estuvimos en una habitación con terraza con vistas al mar, ESPECTACULAR. La habitación amplia. El desayuno correcto. La ubicación, bien. Nosotros íbamos en coche particular y teníamos parking en el hotel, perfecto. Cenamos en el hotel, en una terraza al aire libre con vistas chulísimas. En fin muy aconsejable.
Las vistas desde la habitación son impresionantes. Las habitaciones etán alejadas de la carretera, así que esta no influye al descanso de los inquilinos. El desayuno es muy variado y con unas vistas también espectaculares. Se puede acceder al mar desde el hotel a través de una escalera en el acantilado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.