El Locanda Al Castelletto ofrece acceso gratuito a el sauna y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Pieve, a pocos pasos de las orillas del lago de Garda.
La Casa Limone ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Limone sul Garda, a 15 minutos en auto de Riva del Garda. Verona está a 96 km.
La Casa Ciarì se encuentra en Tremosine Sul Garda y ofrece terraza. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
El RIFUGIO CHIEREGO está situado en Brenzone sul Garda. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta. Este camping de lujo alberga una terraza. Sirmione está a 27 km del RIFUGIO CHIEREGO.
El Relais diVINO se encuentra en Ala y ofrece salón compartido, jardín, zona de parrilla y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
La Piazzetta Di Canale se encuentra en la localidad medieval de Tenno y ofrece alojamiento elegante de estilo rústico con suelo de parquet y conexión de wifi gratis.
El Eagle Rooms se encuentra en Riva del Garda, a 3 km de la playa de Al Cor y a 2,8 km de la cascada Varone, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
Esta impresionante finca del siglo XVIII se encuentra en la localidad medieval de San Verolo, a los pies de las colinas. Los huéspedes podrán relajarse en la pileta, rodeada de exuberante campiña.
El ALEA - Garda Lake Suite se encuentra en Arco y ofrece pileta exterior de temporada, bar, salón compartido y jardín. Hay solárium, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Garnì Fobbie se encuentra en Brentonico y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y parque infantil.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El baño estaba IMPECABLE, así como las sábanas y las toallas. Me impresionó lo bien insonorizada que estaba la habitación: ventanas excelentes. Había ventilador y aire acondicionado en la habitación. Teníamos almohada extra. La ubicación es excelente: cerca de los restaurantes y a 3 minutos del ferry. Tienen un parking de pago (10 euros/día) que hay que reservar y otro gratuito a 15 min andando. El recepcionista habla un español perfecto y nos ayudó MUCHÍSIMO. Fue lo mejor 😀
Han renovado las habitaciones, la cama es muy cómoda. Todo muy limpio. Tiene parking y la ubicación es excelente, cerca de todo pero apartado del barullo, por lo que estás super tranquilo. El personal muy amable. Las vistas desde el balcón son increíbles.
Me encantó la ubicación !! Es ideal el desayuno y el lugar para ir en familia o en pareja. Funciona también las habitaciones: cómodas y limpias
Gente muy amable
Excelente ubicación. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar; piscinas, interna y externa; playa; jardines; Bar y restaurant. Todo muy bien atendido y con bellisimas vistas. Habitaciones amplias y comodas. Recomendable absolutamente.
Todo perfecto. El hotel superó mis expectativas (mejor que muchos hoteles de 3 estrellas y algunos de 4). Habitación moderna y con balcón con vistas hacia el lago (aunque el lago se ve muy poco por los árboles). Cama era cómoda. Tiene parking gratuito. El desayuno bastante completo para 2 estrellas, bollería era muy rica. El personal super atento. Tiene piscina al aire libre. Recomiendo esto hotel.
Muy limpio, excelente desayuno, personal educado y amable, Carlota fue muy amable y contactó con diferentes servicios precisos. Tienen disponibles bicicletas para los huéspedes lo cual se agradece mucho. La habitación puede tornarse completamente oscura a discreción y silenciosa. Permite un muy buen descanso. La playa está justo al frente. Fue una muy buena elección.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.