La Villa Primavera se encuentra en la región de Lacio, cuenta con pileta y jardín con zona de parrilla, ambas de uso gratuito, y ofrece habitaciones coloridas con aire acondicionado y TV de pantalla...
El Rustico con bellissimo camino ofrece habitaciones con aire acondicionado en Monticchio. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado. También hay un jardín.
Il Piccolo Eden está en Pontinia, a 29 km de Parque Nacional del Monte Circeo, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Halex room&food se encuentra en Nettuno, en la región del Lacio, a 300 metros de la playa de Nettuno, y ofrece terraza. Cuenta con restaurante, salón compartido, centro de negocios y wifi gratis.
La Villa Letizia se encuentra en Anzio, a 3 km de la playa de Lido del Corsaro, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es muy buena para seguir a Roma, al lado de la carretera y llegar en una hora. Desde el exterior una muy buena imagen, la recepción, bar y comedor igual, la habitación mo tanto, es pequeña, el espacio de la ducha reducido, pero para una noche está bien
Procuraré resumir los puntos relevantes del lugar:
La calidez de Daniele, el anfitrión;
La belleza de la casa, de nuestra habitación, del baño y la sofisticación del diseño de todo el inmueble, tanto interior como exterior. Mismo concepto para la piscina y zonas de relax!!!
La exquisitez del desayuno, que se enaltece por la belleza y decoración del local en que se sirve el mismo.
Relax total, en un lugar espectacular!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.