Amerigo Vespucci, que se encuentra a 3 min a pie de Playa de Maruccio y a 400 metros de Playa de Calata Cintioni, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Marina di San Vito.
Residenza Caporrella se encuentra en Lanciano. Hay wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento. La habitación en casa privada tiene TV de pantalla plana.
La Villa Marianna se encuentra en Vasto, a 2,9 km de Spiaggia di Casalbordino, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
La casina di Irene se encuentra en Villalfonsina, en la región de Abruzzo, a 19 km de Abadía de San Giovanni in Venere. La pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa Cecilia ofrece alojamiento en Bonomo, a 33 km de Abadía de San Giovanni in Venere y a 48 km de Lago de Bomba. En la habitación en casa privada se puede disfrutar de un desayuno italiano.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Hotel remodelado con estilo moderno con excelentes instalaciones. Cuenta con piscina, restaurante, vista al mar, habitaciones amplias, baño muy cómodo y excelente desayuno. Tiene parking propio con seguridad.
Bien ubicado al sur de Pescara en zona de playa. Estabamos de paso y no pudimos disfrutar de todos sus servicios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.