Kedul Lodge está en Santa Cristina Valgardena, a 13 km de Saslong, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
evita70
España
Estuvimos en septiembre. Hotel que se ve reformado recientemente o muy bien cuidado. No tiene ascensor. Desayuno muy bueno. El dueño muy amable. En la zona alta del pueblo donde se respira muchisima tranquilidad. Habitacion con terraza y unas vistas increibles. Wifi estupendo. En 10 minutos paseando estas en el supermercado y centro del pueblo (la vuelta es subidita).
Santa Cristina de Val gardena es un pueblo más tranquilo que Ortisei y con menos servicios.
Muy bien ubicado para explorar Val de Funes y Alpe di siusi.
Chalet Stadio está en Cortina dʼAmpezzo, a 47 km de Paso Pordoi y a 15 km de Lago Sorapis. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Garni Pineta ofrece alojamiento en San Martino in Badia, a 2 km del teleférico Picolin con enlaces a la estación de esquí de Kronplatz y a 25 minutos en coche de Brunico. Dispone de terraza.
La Pension Sonnalp ofrece habitaciones a 10 minutos a pie del centro de Ortisei. También cuenta con guardaesquíes y WiFi gratuita.
Jose ángel
España
Habitación amplia, calentita y con baño propio. Personal muy agradable. Cerca de la parada del bus que conecta con Bolzano y a 15 min andando del centro de Ortisei.
Alara Rooms se encuentra en Ortisei, a 18 km de Saslong y a 19 km de Paso de Sella. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Suite Mia se encuentra en Falcade, a 40 km de Lago de Carezza, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este alojamiento libre de humo está a 49 km de Paso Pordoi.
Ricardo
Brasil
El alojamiento, la decoración la comodidad, el precio
Bonichhof está en Laion, a 20 km de Estación de tren de Bressanone y a 22 km de Catedral de Bressanone.
Matías
España
La casa es muy bonita y las vistas... Desayunar viendo las montañas no tiene precio!
Muchas gracias a Philipp y Antonia que nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaban a planificar el día y cada día nos preparaban un desayuno riquisimo. Nuestro hijo de 2 años estuvo preguntando por ellos durante varios dias!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Muy limpio, habitación amplia, baño y comedor renovados, situado en localización tranquila. Desayuno muy bueno y variado. La propietaria MUY ATENTA, SIMPÁTICA y FLEXIBLE. Recomendado 100%!
El desayuno muy bueno. Alojamiento pequeño, el personal se ocupa de que todo te vaya bien. El segundo día ya conocen tus preferencias para desayunar.
La limpieza excepcional, tanto en la sala-comedor como en habitación, terrazas,....Perfecto. Para volver sin duda
La amabilidad de Roberto y el resto del personal del alojamiento, te sientes como en casa desde el primer momento. El desayuno muy bueno, aparcamiento en la puerta y habitaciones amplias. Excelente experiencia.
Habitación grandísima, éramos 4
Teníamos media pensión donde lo que entraba era la cena, no es posible comida
Tiene piscina climatizada
Tiene habitación para guardar esquis/bicicletas
Por la noche había música en directo
Repetiría
Hotel excepcional, muy nuevo, habitación amplia y muy cómoda con vistas a las montañas. Dueño muy amable, nos permitió adelantar la hora de entrada y guardar la moto en su garaje particular. Sin duda cuando volvamos repetiremos.
Todo!!!! La habitación grande y bonita, los detalles del Hotel, lo cuidado que está, el personal, la cena deliciosa, el entorno, la amabilidad. Es un gran hotel!!!
La ubicación es excelente. El personal muy amable y la habitación muy limpia. El desayuno es muy completo y con diversas opciones. Y hay parking gratuito disponible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.