Alara Rooms se encuentra en Ortisei, a 18 km de Saslong y a 19 km de Paso de Sella. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Zimmer 3 am Manötscherhof es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Tires, a 24 km de Lago de Carezza, a 46 km de Estación de tren de Bressanone y a 46 km de Jardines del Castillo...
Pension Fellis está en Vols am Schlern, a 34 km de Estación de tren de Bressanone, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Garni Pineta ofrece alojamiento en San Martino in Badia, a 2 km del teleférico Picolin con enlaces a la estación de esquí de Kronplatz y a 25 minutos en coche de Brunico. Dispone de terraza.
Gasthof Faust se encuentra en Vols am Schlern, a 29 km de Lago de Carezza, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Rifugio Salei se encuentra en Canazei, a 11 min a pie de Paso de Sella, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Garni B&B Mozart Nesthouse está situado en Canazei, a 500 metros del remonte de Canazei, y ofrece guardaesquíes gratuito y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
El Kedul Lodge se encuentra en Santa Cristina, el Val Gardena, a 1 km del remonte más cercano del circuito de esquí de Sella Ronda. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Garni Tyrolia, de gestión familiar, es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado en Campitello di Fassa, a 1 km de la estación de esquí de Sella Ronda.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.