La cor dé Jérémie está en Montjovet, a 22 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y terraza.
Adriana
México
Es muy cómodo y acogedor. La atención de Ornella es fantástica y muy cálida. Pendiente de todos los detalles. El desayuno delicioso.. En la habitación hay un mini refri que nos fue muy útil . La cama muy cómoda
Affittacamere Petit Coeur se encuentra en Champoluc, a 5 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
La Majon de Fohten se encuentra en Montjovet, a 15 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Eco Chalet Maison Dominique está en Challand Saint Anselme, a 4 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y ofrece habitaciones con vistas a la montaña y wifi gratis.
FORESCH HUS CHAMBRES D'HOTES se encuentra en Gressoney-Saint-Jean y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo.
Fleur des neiges & Spa - Adults only está en Ayas, a 6 min a pie de Iglesia de San Martín de Antagnod, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Casa Margherita Chambres d'Hôtes & SPA está en Challand Saint Anselme, a 6,8 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.