1000MigliaHouse se encuentra en Brescia, a 7,4 km de Madonna delle Grazie, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Antonio José
España
La ubicación en la periferia de la ciudad en una zona de nueva construcción y con todos los servicios cerca. El piso es amplio en todas sus estancias. Aire acondicionado en todas las habitaciones y salón. Muy cómodo.
Al Binario Brescia, que tiene salón de uso común, está en la región de Lombardía, Brescia, a 16 min a pie de Madonna delle Grazie y a 33 km de Desenzano Castle.
La Villa Noce está a solo 3 km en coche de la salida Brescia Ovest A 4 de la autopista y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Bérgamo.
marta
España
La habitación es muy agradable, amplia y cómoda, totalmente reformada con estilo moderno. Está genial la zona separada del mini vestidor y baño, todo independiente para poder usarlo cómodamente sin molestar a tu acompañante. Se puede aparcar el coche cerca si no quieres pagar por el aparcamiento que ofrecen. Además, hay un centro comercial a 5 minutos como mucho, con los servicios típicos.
Casa Franciacorta se encuentra en Gussago, a 7,7 km de Madonna delle Grazie, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Susana
España
La habitacion limpisima y muy cómoda. Imprescindible el aire acondicionado, con temperaturas de 35 grados.tiene parking propio.
te hacen descuento para desayunar en una cafeteria que hay a 50 metros
HILL COLLE - camere & bistrot está en Erbusco, a 23 km de Madonna delle Grazie, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
LA COLLINA - camere & bistrot está en Erbusco, a 23 km de Madonna delle Grazie, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Rosa dei Venti está en Provaglio d'Iseo, a 19 km de Madonna delle Grazie y a 36 km de Recinto Ferial de Bérgamo. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Eatvolve - Rifugio del Benessere se encuentra en Carzago della Riviera, a 12 km de Desenzano Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Villa Mario Resort se encuentra en Saló, a 17 km de Desenzano Castle, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Al Binario Brescia, que tiene salón de uso común, está en la región de Lombardía, Brescia, a 16 min a pie de Madonna delle Grazie y a 33 km de Desenzano Castle.
Perfecto! Beautiful hotell and hospitality owner!!!
ANNAMA Coliving está a 2,6 km de Madonna delle Grazie y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Well managed, good facilities, outdoor space, great hosts
1000MigliaHouse se encuentra en Brescia, a 7,4 km de Madonna delle Grazie, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Appartamento comodissimo e staff molto disponibile
Brixia Time Case - In villa con giardino se encuentra en Brescia, a 5,1 km de Madonna delle Grazie, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Sitio para aparcar en la misma calle, habitación grande , baño compartido pero instalaciones muy limpias
Preguntas frecuentes sobre habitaciones en casas particulares en Brescia
De media, una habitación en casa particular en Brescia cuesta € 78,50 por noche (según los precios de Booking.com).
No me gustó nada, me dieron habitación de los bajos, con varias arañas enormes,la mampara estaba rota y sucia la.habitacion,
Las fotos de su página solo ponen las camas sabéis porque?
Son baños viejos, rotos, moho. Y no hablemos de la piscina, suelo roto te puedes cortar, cigarros suelo y moho en las paredes de la piscina y del suelo. Tumbonas sucias. Hay no ha barrido hace años,
Nos gustó la ubicación del hotel, la habitación muy limpia. De decoración clásica pero elegante a la vez, baño muy grande y completo. Desayuno bueno. Parking gratuito se agradece.
El hotel está bien, las habitaciones estaban totalmente reformadas,cómodas y limpias. Además agradezco que tuve un olvido en la habitación y enseguida me lo gestionaron y guardaron.
Estaba muy limpio, la habitación me sorprendió estando mejor que en las fotos. Era un pequeño duplex detrás de un pequeño patio aislado del resto de habitaciones, un pequeño saloncito abajo y arriba la cama y el baño. Sofá y cama eran muy cómodos. Además estaba muy céntrico y pude ir andando al castillo para el concierto de Paola & Chiara. Luego está incluido un desayuno completo en una plaza. Súper bien 👌🏻. Incluía café, bollo y una botellita de agua.
Solo la ubicación, la habitación no estaba adaptada para gente con minusvalía, había un escalón para entrar el baño y dentro el aire acondicionado estaba estropeado, no se podía abrir la ventana pues era zona de paso a otras habitaciones, el chico de recepción paso de mis quejas, al día siguiente le dije a la chica de recepción, que no había podido dormir del calor (+de 30grados),y me pusieron un ventilador, aun así, la temperatura no bajaba de +28grados, me fui un día antes, a pesar de tener pagada la habitación un día mas,
No nos tocó una de las habitaciones recientemente reformadas, pero tanto la cama como la almohada era muy cómoda. Además la habitación estaba a pie de calle y el aparcamiento en la puerta. El desayuno correcto.
La habitación triple era muy grande y cómoda, como un pequeño apartamento. El edificio es como un palacete antiguo con las habitaciones reformadas y el baño precioso. Y Valerio es encantador. Nos ha encantado!!
Apartamento bien situado. 300m del centro. Muy fácil aparcar delante en zona blanca. Tercero sin ascensor. Habitaciones amplias. Ventilador en el techo en todas las estancias. Aire acondicionado móviles en una habitación. Balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.