La Casa della Filanda está en Belmonte Calabro, a 28 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en...
Cristina
Australia
El hotel es muy bonito, cuidan todos los detalles y el desayuno también está muy rico. Pero lo que más destacaría es la amabilidad de Patrizia y su familia. Viajaba con una amiga y nos ayudaron mucho con el transporte pues no contábamos con coche propio. Su trato con nosotras fue excepcional y le estamos muy agradecida a Patrizia por ayudarnos tanto durante nuestra estancia. Sin duda recomendaría el hotel y volvería a repetir.
Residenza Matilde se encuentra en Fiumefreddo Bruzio, a 18 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Aldana
Argentina
Fue todo fantástico, el recibimiento, la atención, el personal, la habitación. A la noche tuve frio y me proporcionaron otro edredón. Soy celíaca y tenian comida sin gluten para el desayuno. Volveré sin dudas!
Villa Bellavista está en Fiumefreddo Bruzio, a 17 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y terraza.
B&Business - Fibra Ultraveloce, Angolo Fitness, SmartWorking & Parcheggio Coperto su Richiesta se encuentra en Cosenza, a 19 min a pie de Cosenza Cathedral, y dispone de terraza, habitaciones libres...
5 Sensi - Vasca Idromassaggio, Terrazzo, Fibra Ultraveloce, Parcheggio Coperto su Richiesta se encuentra en Cosenza, a 3,8 km de Norman Castle of Cosenza y a 11 km de University of Calabria.
Ana Clara
Argentina
La habitación impecable, el garage muy práctico con techo para el auto. La atención fue un diez y toda la parte smart para ingresar a la habitación perfecta.
Le Affacciate Bruzie Home Guest House, que está a 12 km de University of Calabria y a 34 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, ofrece habitaciones en Cosenza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Hermoso todo! El hotel nuevo, la habitación para cuatro personas HERMOSA! nuestro plan era salir a comer pero al ver la terraza/balcón decidimos pedir comida y comer ahí!
Buena ubicación en un sector tranquilo y sin ruido, relativamente cerca de la estación de trenes y de los puntos de interés. Habitación muy amplia al igual que el baño, todo perfectamente limpio y ordenado, y además se podía solicitar aseo diario. Buena relación precio-calidad.
Increíble estar alojados en un antiguo convento. El Chef 100 puntos. Gracias al vecino q nos ayudó a llegar, había una reparación de calle y Google maps no la tomaba. Dimos literalmente 1000 vueltas, llegamos caminando. Una vez ubicados llegar era sencillo!. Excelente ambiente, cena tradicional seleccionanda por el Chef 1000 puntos. La habitación una joya 💎. Escaleras muchas. Otra quién tiene inconvenientes con esto, hay q aclararlo. Desayuno fue espectacular. Un lugar único en el mundo. Gracias por esta experiencia.
Se encuentra en un antiguo monasterio del siglo XVII, su sola estructura cuenta historia. La habitación y el baño muy amplios, cómodos y limpios. La atención es excelente, todos fueron muy amables y atentos, llegamos tarde en la noche y nos estaban esperando.
Debemos mencionar que tuvimos una cena excepcional, 5 platos servidos de forma impecable, dignos de cualquier hotel 5 estrellas y al menos una Michellin, con un vino de la región que complementó de manera perfecta la noche.
El hotel es muy lindo! La habitación muy cómoda y limpia. Esta muy cerca de la playa. Y de negocios locales. El personal muy amable y dispuesto.nos ayudaron siempre a lo que le solicitamos. Volveriamos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.