Hótel Karólína está en Stykkishólmur y cuenta con salón de uso común. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis.
Nahia
España
Absolutamente todo. Las habitaciones amplias y limpias. Cama muy cómoda. Zonas comunes perfectas, con cocina muy bien equipada.
El personal también súper amable. Nos dejamos unos pendientes y nos los dejaron en el hotel de Reikiavik al que iríamos al cabo de unos días.
Ubicación fantástica también. A pocos pasos había un restaurante en el que cenamos muy bien.
Sin duda volveríamos!
El Helgafell se encuentra a 6 km de Stykkishólmur y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
andrea
España
Estuvimos en varias cabañas de Islandia durante nuestro viaje y esta sin duda a sido la mejor. Muy grande, habitación separada de la cocina, vistas al lago, tiene buen acceso con el coche que era algo que nos preocupaba.
Fue el lugar donde vimos las mejores auroras boreales, se que esto no es cosa del alojamiento pero la poca contaminación lumínica de la zona ayuda mucho
Este establecimiento del centro de Stykkishólmur ofrece vistas al fiordo de Breidafjördur. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas al mar o a la montaña.
SONIA
España
Estaba acogedor y personalizado. Muy agradable. Cerca del centro caminando
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación estaba muy limpia. Es un hotel tranquilo donde descansar bien.
El desayuno es COMPLETÍSIMO, estaba todo muy bueno y había mucha variedad de comida.
El hotel está ubicado en una zona estupenda, con preciosas vistas. Las instalaciones parecen muy nuevas y está muy bien decorado. Usamos la cocina y comedor compartidos que están muy bien equipados y son muy acogedores. Las duchas también eran compartidas y también de 10, aunque si que teníamos un aseo en la habitación.
Viajamos con un bebé de año y medio y nos pusieron una habitación grande para que tuviéramos más espacio con la cuna. Y las vistas desde la habitación eran un espectáculo! El desayuno con mucha variedad. Nos volveríamos a alojar allí sin dudarlo.
Pequeño hotel acogedor y tranquilo en la zona, apartado del núcleo habitado e ideal para ver auroras 😊
Habitaciones de madera, amplias, con camas muy cómodas y baño privado. Todo impecable, cuidado con detalle y el trato muy amable.
Lo recomiendo si estás por la zona.
Todo en este hotelito es como para querer quedarse. Su anfitriona es muy amable y atenta. Nada más llegar nos ofreció cambiar a una habitación mejor al haber disponibilidad, aunque todas tenían muy buen aspecto. Las habitaciones son amplias, modernas, limpias, incluyen baño privado con amenities y están cuidadas como en un buen hotel. La red wifi es muy buena y la cocinita tiene una vajilla nueva y agradable de usar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.