Curry house rooms está en Seyðisfjörður, en la región de Este de Islandia, a 3,9 km de Gufu Waterfall. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
This Seydisfjordur Guesthouse is situated in the eastern fjords of Iceland, 25 minutes’ drive from Egilsstadir Airport. It offers free WiFi and a garden.
El Media Luna Guesthouse se encuentra en Seyðisfjörður, a 3,8 km de Gufufoss, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de habitaciones...
El Finnstaðir alberga una zona de parrilla y un jardín. También hay una bañera de hidromasaje. Hay conexión wifi gratis. Todos los alojamientos incluyen zona de estar y TV.
El Lyngás Guesthouse se encuentra junto a la Ruta 1 de Egilsstadir, al este de Islandia. Ofrece estacionamiento gratuito, cocina compartida y habitaciones básicas con wifi gratis.
Javiera Francisca
Chile
La decoración del lugar es hermosa. En la recepción existen folletos y mapas para recorrer la zona. Hay estacionamiento. La cocina es muy amplia y esta bien equipada. Los espacios comunes son agradables para compartir. Las habitaciones estaban impecables y los baños también. La ubicación es muy buena, en el centro, cerca de locales de comercio y de la costa para poder ver auroras boreales.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es perfecta. La habitación muy amplia con los 2 dormitorios separados en dos alturas dando vueltas sensación de intimidad, camas cómodas. Cocina compartida muy bien equipada.
La ubicación era excelente, con un parque justo en frente. La habitación era amplia y estaba limpia. Las duchas estaban limpias y había una sauna. La cocina era espaciosa con mucho menaje de cocina y espaciosa para cocinar varias persona a la vez y el comedor era también muy cómodo. Tiene lavadora pero de pago.
Todo Magnífico entorno. Todo muy limpio y cómodo. La cocina grande y totalmente equipada con todo lo necesario. El comedor muy bonito, grande y acogedor. El edificio estupendo con una sauna, zona de descanso y duchas perfectas. Tiene lavadora y secadora lo q permite disponer de ropa limpia después de unos días de viaje. Todo pensado y orientado a la comodidad de.la estancia. La habitación para 4 personas grande y el baño privado muy bien.
Pedimos la habitación cuádruple. Todo muy bien y correcto, habitaciones limpias y lavabo muy espacioso. Hay cocina compartida. Vale mucho la pena ya que el pueblo es precioso. Justo al lado tienes un brunch que abre pronto para poder desayunar. Si coges la carretera dirección al mar tiene bastantes puntos sin nada de contaminación lumínica para poder disfrutar de las auroras boreales.
Habitaciones muy amplias, con lavabo en la habitación y camas muy cómodas. El espacio común de cocina/comedor amplio y sin problemas. En general, es un alojamiento con mucho encanto, con mucho gusto. La ubicación es muy buena tb, estás en el mismo pueblo, cerca de bares para tomarte una cerveza o cenar fuera. Recomendable
Casa al borde de la bahía con todas las comodidades y muy bien acondicionada.Una pena que solo pudimos disfrutarla un día.Es una casa excepcional.Doble altura donde hay dos habitaciones,una con cama de matrimonio.En la parte inferior la sala de estar alberga una cocina con otra habitación y un cuarto de baño con suelo radiante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.