El Við Hafið Guesthouse ofrece alojamiento en la costa de Ólafsvík. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones tienen vistas al mar o a las montañas. El baño es privado o compartido.
Dante Fabricio
España
El Check in sin problemas, la Recepcionista Tina, encantadora, amable, atenta y más, nos ayudo a reclamar un problema con la empresa de alquiler del coche. Las zonas comunes y pasillos son muy amplios y funcionales. La habitación está muy bien. En la cocina hay todo tipo de utensilios, hay para hacerse cafés e infusiones gratis. Tienen para lavar la ropa. Todo se encuentra muy limpio, gracias repetiremos
Bikers Paradise está en Ólafsvík y cuenta con salón de uso común. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Reikiavik) está a 195 km.
El North Star Guesthouse Olafsvik ofrece alojamiento en la calle principal de Ólafsvík. El alojamiento proporciona aparcamiento privado gratuito. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Lourdes
España
Para nuestra sorpresa tenia incluido un buen dasayuno. Tenia una sala muy grande donde estar y poder cenar. Disponia de microondas ,frigorífico , y café té y agua a disposición.
Gamla Rif se encuentra en Snæfellsbær y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turística.
El Arnarstapi Cottages se encuentra en Arnarstapi, Snæfellsbær. El establecimiento tiene terraza. Dispone de habitaciones con patio con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen hervidor de agua....
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el tranquilo campo de la península de Snæfellsnes, a 45 minutos en coche del centro de Stykkishólmur.
MªAntònia
España
Habitación amplia y cómoda. Desayuno tipo buffet correcto. Personal amable.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el centro de Grundafjördur y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones decoradas en tonos vivos con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...
José Antonio
España
cocina compartida. Tiene lo necesario para cocinar.
Este establecimiento se encuentra en Grundarfjörður, en el oeste de Islandia y a 38 km del parque nacional de Snæfellsjökull. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Me gustó mucho la ubicación, las vistas y el pueblo donde estaba. El tamaño de la habitación para 4 fue excelente. Cocina pequeña pero bien equipada
El personal muy amable.
Facilidad de check in
Los espacios nuevos y suficientemente amplios para la capacidad del alojamiento.
El trato excelente. Las cortinas de la habitación bastante tupidas para la luz de medianoche del verano.
La habitación tenía buenas vistas al mar y a la montaña.
Tanto la casa como la habitación es muy acogedora y todo estaba muy limpio.
La ubicación es muy buena.
Inge la propietaria fue muy amable con nosotros y nos brindó su ayuda para cualquier necesidad que nos pudiera surgir.
Sin duda un lugar muy recomendable.
El hotel esta al lado de una playa muy bonita. El pueblo es precioso.
en cuanto a instalaciones esta muy bien, tiene una cocina amplia con bastantes mesas para comer y la habitación tenía ventanas amplias.
El balo estaba muy limpio y la chica de la recepción era muy agradable.
Casa con clásica decoración donde se comparten las zonas comunes. En la cocina tienes compartimentos en la nevera para cada habitación y cafes e infusiones gratis. Habitaciones cómodas y tranquilas. Buena relación calidad precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.