Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es el mejor guesthouse en el que nos alojamos durante nuestro viaje de 10 días por Islandia. La propietaria es extremadamente amable y detallista. El alojamiento tenía una limpieza impecable, incluso en la zona de las duchas. El desayuno era completo y de buena calidad. Cuenta también con un jacuzzi a disposición de los huéspedes y de bonitas vistas desde las habitaciones.
Un sitio increíble. La habitación, la cocina, la piscina y todo en general. Los dueños pendientes en todo momento.
Una casa para disfrutar de la estancia.
El entorno y la tranquilidad. La anfitriona muy amable. Habitación y salón compartido muy cómodos. Con calentador de agua, cafetera, microondas y tostadora.
me encanto todo realmente , la propietaria estuvo atenta en todo momento y nos ayudo en todo , las habitaciones eran increíbles , grandes y muy cómodas, tienen servicio de lavandería , es un lugar tranquilo y se puede descansar muy bien . volvería sin duda
Las vistas eran espectaculares. Aunque el baño era compartido, había 2 baños para 4 habitaciones, así que muy cómodo. La habitación tenía nevera, lavabo, cafetera, hervidor de agua y tostador, además de un par de juegos de platos y cubiertos.
RITA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.