El Vogafjos Guesthouse es un alojamiento de gestión familiar situado en un entorno natural único en la costa oriental del lago Myvatn. Ofrece habitaciones con patio y conexión de wifi gratis.
El Eldá Guesthouse se encuentra en Reykjahlíð, a pocos minutos a pie del lago Myvatn. Hay un campo de golf a 750 metros y las habitaciones cuentan con escritorio, lavamanos y conexión wifi gratis.
Este alojamiento se encuentra en una granja, junto al lago Mývatn, y ofrece habitaciones y cabañas independientes con wifi gratis y vistas a la naturaleza.
El Hlíd Hostel ofrece habitaciones y casas de campo y se encuentra en Reykjahlíd, a 500 metros del lago Mývatn. El estacionamiento y la conexión WiFi son gratuitos.
El Vogahraun 4 se encuentra en Myvatn, a 4,3 km de los baños naturales de Myvatn, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Narfastadir Guesthouse se encuentra en Laugar y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este alojamiento goza de una ubicación tranquila en la localidad de Laugar y ofrece conexión wifi gratis. La espectacular cascada de Godafoss está a 13 km.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
a) El desayuno espectacular. Muchísima variedad y la calidad muy buena.
b) Las vistas desde la habitación son top.
c) El diseño del hotel es precioso. Moderno y todo nuevo.
d) Habitaciones acogedoras, amplias y cómodas.
Me gustó lo agradable de las habitaciones, eran muy bonitas y con calefacción adecuada, ya que hacía mucho frío afuera. El uso del hot tub estaba considerado en el precio de la habitación, y pasamos un grato momento usándolo.
El hotel tiene una ubicación inmejorable en la zona del lago Myvath y en frente de los pseudocrateres de Skutustadir. Las habitaciones grandes, limpias y cómodas. Desayuno buffet con gran variedad de productos. Personal atento y amable. Si dejas tu nombre en la recepción te llaman a la habitación si hay auroras boreales para que las veas.
El diseño interior del hotel es hermoso, en medio de un paraíso natural. Pudimos ver las auroras boreales desde la ventana de nuestra habitación y salir un poco de el, pues las habitaciones cuentan con un pequeño balcón para observar desde afuera el mágico cielo del lugar. El área de desayuno tiene una vista panorámica única, espectacular. El mobiliario del lugar sin duda, es moderno y adecuado. Las camas y las habitaciones son muy cómodas.
Cogimos una habitación de 3. Dispone de cocina, salón y 2 baños compartidos para 4 habitaciones.
El desayuno está incluido y estaba delicioso, salvo el café que era terrible. Las pancakes super ricas!
Estuvimos alojados en las habitaciones privadas por lo que teníamos baño en la habitación. Las habitaciones cómodas, muy limpio y el baño perfecto.
La cocina compartida es amplia y con variedad de utensilios. Nos gustó mucho todo.,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.