Laugar Guesthouse se encuentra en Laugar, a 14 km de Cascada Godafoss, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Virginia
España
Cabaña decorada con gusto, muy cálida y confortable. Estaba limpia y tenía todo lo necesario para poder cocinar. Los anfitriones, que vivían a tan solo unos metros, son encantadores. Prepararon unos dulces de bienvenida y esperaron nuestra llegada para hacer el checkin
Narfastadir Guesthouse se encuentra en Laugar, a 18 km de Cascada Godafoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
ANA
España
La amabilidad del personal, la ubicación, aislada para ver auroras boreales, pero a 5 minutos de un pueblo con bar-restaurante
El Guesthouse Brekka está situado junto al río Laxá, en el valle de Adaldalur, a 30 km del centro de Húsavík. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas a la montaña.
Hotel Raudaskrida tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Þóroddsstaður. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y wifi gratis.
El Vogafjos Guesthouse es un establecimiento de gestión familiar situado en un entorno natural único en la costa oriental del lago Myvatn. Ofrece habitaciones con patio y conexión Wi-Fi gratuita.
David
España
Tienen cuadras con vacas que puedes acariciar en la recepcion/restaurante
El Eldá Guesthouse se encuentra en Reykjahlíð, a pocos minutos a pie del lago Myvatn. Hay un campo de golf a 750 metros y las habitaciones cuentan con escritorio, lavamanos y conexión WiFi gratuita.
Meritxell
España
Super tranquilo y confortable. La ventana de la habitación nos toco detras del patio de la casa con unas vistas a las auroras boreales impresionantes
Este establecimiento se encuentra en una granja, junto al lago Mývatn, y ofrece habitaciones y cabañas independientes con WiFi gratuita y vistas a la naturaleza.
Daria
España
Nos alojamos en la casa de madera de 2 habitaciones con jacuzzi. Tiene todo lo necesario para la estancia, casa muy bonita y cálida, una cocina completa con horno, salón comedor con sofá y una mesa grande, baño con ducha, y 2 habitaciones dobles con camas muy cómodas. Grandes ventanales.
El propietario simpático y receptivo.
La ubicación aislada y muy tranquila al lado del lago pero a unos minutos del centro.
Hemos disfrutado de nuestra estancia!
Gracias de nuevo!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación está bien, y la ducha genial. El entorno en el que está ubicado el hotel es muy agradable, con mucha vegetación y tranquilidad. Además, el centro deportivo con piscina, sauna, etc. que hay al lado es un punto a favor, y el precio es asequible. El personal es muy cercano. El desayuno bastante completo.
Bonito complejo, habitación limpia, con zonas comunes cuidadas.
El personal muy agradable, se portaron muy bien dándonos opción de desayunar un poco antes porque teníamos que irnos muy pronto.
Todo genial.
La amabilidad de la anfitriona. Desayuno completo y casero. El Hot-tub. El tamaño de la habitación muy cómoda. Había café y te de cortesía . Ideal para descansar. Estuvimos 2 noches.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.