El Hali Country Hotel ofrece habitaciones con vistas al glaciar de Vatnajökull o al océano Atlántico junto a la carretera de circunvalación de Islandia.
El Ekra se encuentra en Hali, a 12 km de la laguna glaciar Jokulsarlon, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Gerdi Guesthouse, situado a los pies del impresionante glaciar Vatnajökull, ofrece un estilo de vida rural en el exclusivo paisaje islandés de Höfn í Hornafirði, así como vistas al glaciar en todo...
El Vagnsstadir Hostel ofrece alojamiento en Borgarhöfn. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. En el alojamiento viven caballos. Jökulsárlón está a solo 20 minutos en auto.
El Lækjarhus Farm Holidays está en Borgarhöfn y ofrece vistas al mar y a la montaña. Los huéspedes pueden ver a los animales de granja correr libremente.
Vagnsstadir se encuentra en Borgarhöfn, a 27 km de Lago glaciar de Jökulsárlón, y ofrece alojamiento con salón de uso común y estacionamiento privado gratis.
El Guesthouse Stekkatún está ubicado en una antigua casa de campo, a 600 metros del parque nacional de Vatnajökull, y dispone de estacionamiento gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Personal agradable, que a pesar de llegar a horas tardías, nos aportó opciones para poder cenar.
Ubicación buena al lado del glaciar y muy tranquila.
Habitación espaciosa y camas bastante amplias.
El hostal (casa de huéspedes) se encuentra a 10 minutos del lago Jokulsarlon y de la Diamons Beach. Hay poca oferta en esta zona del parque Nacional Skaftafell. El emplazamiento es muy bonito: entre zona montañosa y la costa. Las habitaciones tienen vistas. Nos alojamos en una habitación familiar de 5 camas del edificio que llamaban 'nuevo'. Camas confortables, aunque pequeñas. No llegaba el wifi del edificio principal.
No se corresponde la calidad con el precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.