El Finnstaðir alberga una zona de barbacoa y un jardín. También hay una bañera de hidromasaje. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen zona de estar y TV.
Begoña
España
Una casa fantástica.Solo éramos 3 pero tiene 3 dormitorios dobles, cocina con mesa de comedor y sala de estar. Esta en una granja con canallos etc. Muy cerca de Eglisstadir.
El Lyngás Guesthouse se encuentra junto a la Ruta 1 de Egilsstadir, al este de Islandia. Ofrece aparcamiento gratuito, cocina compartida y habitaciones básicas con WiFi gratuita.
Ormurinn Guesthouse se encuentra en Egilsstadir, a 33 km de Cascada Hengifoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Clàudia Rofes
España
Habitación amplia, camas muy cómodas. La cocina estaba bien equipada. Baños limpios y cómodos. Hsy café y té a disposición de los huéspedes.
Este establecimiento sencillo está situado junto a la salida de la carretera de circunvalación de Islandia y a 5 minutos en coche del centro de Egilsstadir.
Hedy
Uruguay
Muy buena ubicación par ver auroras, las camadas son cómodas, tiene kitchenette. No hay personal ni desayuno. Cerca de termas
Stóri-Bakki Guesthouse-with hot tub está en Egilsstadir y tiene jardín, salón de uso común y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de bañera de hidromasaje y cocina compartida.
Mjóanes accommodation está en Hallormsstaður, a 17 km de Cascada Hengifoss, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
El Við Lónið Guesthouse, situado en una casa de madera, está en Seydisfjördur.
Andrea
España
Alojamiento al lado de la iglesia típica, hay una zona enfrente para aparcar. Nos dejaron las llaves en un sobre a la entrada para poder entrar a la hora que quisiésemos. Habitación muy grande. No ofrecen desayuno pero hay una cafetera de cápsulas, tazas y te dejan chocolate milka. También hay neverita. Recomendable.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tiene dos habitaciones independientes más salón/cocina. Normalmente dice 2 habitaciones y en realidad es una y un sofá cama en el salón. En este caso es de verdad. Preciosas vistas.
Es una casa con 2 apartamentos, estábamos en el de la planta baja que es tipo loft (todo en una habitación), con 3 camas individuales (+1 extra que pedimos y muy amablemente nos la pusieron). Las vistas son muy bonitas al valle donde está Egilsstadir. Nos comunicamos con la anfitriona para acordar la hora de llegada y se adaptó a nuestros horarios sin problemas.
Excelente atención
Muy buenas habitaciones
Como es oscuro se ven las auroras boreales desde la habitación
La cena muy rica
Y el desayuno hecho en casa muy especial
Muy buena elección
Habitación muy completa y relativamente amplia. Tenía microondas y hervidor de agua. El agua caliente olía a azufre, pero ya te indican que es normal e inofensivo. Fuimos siguiendo el cartel de los renos y nos encontramos con un señor (no sé si era el dueño de las habitaciones) que nos enseñó uno de ellos y nos explicó. Cerca de Egilsstadir.
Ubicación en plena Road 1, instalaciones limpias y cuidadas.
Baño amplio y práctico, cocina amplia pero la limpieza depende también de cuanto la cuidan las personas que la utilizan.
Habitación muy amplia y luminosa, a pesar de tener bastantes habitaciones el descanso fue muy tranquilo y no hubo ruidos.
Hay parking en las instalaciones.
La comunicación con los anfitriones fue muy ágil y cómoda, servicio de check-in rápido y práctico
El hotel está algo retirado del centro pero el entorno merece la pena.
Hotel muy tranquilo
Nos alojamos en una de las habitaciones del edificio principal, en la primera planta (solo se puede subir por escaleras)
En el hotel había 2 jacuzzis pero son pequeños y puede que estén ocupados como nos pasó a nosotros.
En la habitación hay hervidor y tazas
Sin duda este alojamiento superó todas nuestras expectativas. Pequeño hotel (supongo que negocio familiar), con todos los servicios impecables y unas habitaciones muy amplias y confortables. Vistas de la habitación espectaculares hacia el lago. La atención del personal insuperable por su cercanía y profesionalidad, así como la limpieza de las instalaciones y las facilidad en la resolución en todo lo que requerimos. El desayuno aunque sin platos caliente es amplio y de calidad. 100% recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.