El Englendingavík Homestay se encuentra en Borgarnes, a 77 km de Reikiavik. El establecimiento alberga un restaurante y proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Irma
Perú
Me gustó que está frente al mar dónde te da oportunidad de poder ver lindo el amanecer.
Blómasetrið Homestay está en Borgarnes y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y restaurante. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón.
Carlos
España
Me gustó todo. La anfitriona muy simpática. La decoración, de cuento
Setrið Guesthouse está en Borgarnes y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. También hay nevera, lavavajillas y horno en la cocina, además de cafetera.
Arkaitz
España
La atención y el trato recibido. Merece ir a desayunar a su local que está a 2 minutos de la casa.
The Hvítá Inn by Ourhotels dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bær. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Oscar
España
Las zonas comunes están bien, habitaciones calientes.
Hestaland Guesthouse Horse Farm Stay se encuentra en Staðarhús y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El hostal o pensión tiene barbacoa y bañera de hidromasaje.
Lorena
España
Todo, no le falta detalle, todo perfecto. Además tienes albornoces en la habitación para disfrutar de un jacuzzi gratuitamente que tienen en el exterior.
Lugar apartado y tranquilo, encantador y acogedor. Perfecto para ver auroras boreales si el tiempo lo permite. En mi caso si que tuve la suerte de disfrutarla….. 100% recomendable :)
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación no era muy grande pero si bonita, nos dejaron muchas toallas y nos instalaron una cuna para nuestro bebé. A la llegada todo parecia muy confrotable despues de un día largo de viaje, pero...
Un excelente hotel ubicado en un campo de golf a las afueras del pueblo de Borganes.. La habitación correcta, las camas comodas, la comodidad de poder acceder a los jacuzzis desde la habitación a través de la terraza de las habitaciones, la perfecta limpieza de esas zonas comunes, la tranquilidad del entorno del campo de golf, la excelente comida del restaurante a un buen precio
Habitaciones enormes con camas muy cómodas y zona amplia de balcón incluso. La habitación que tenía cocina estaba muy bien equipada también. Muy amables los dueños, aceptando dejar las llaves fuera porque llegábamos tarde. Buena ubicación.
Muy buen precio! Habitación sencilla pero amplia con cocina incluida, un armario, escritorio y baño. Zona muy tranquila bien situada de camino al norte (o de vuelta a Reikiavik) Cerca del pueblo de Borgarnes si se quiere dar una vuelta.
La habitación limpia y que te permita cocinar y con nevera te da mucha libertad.
Se puede dejar el coche en la zona de las habitaciones.
Ubicación preciosa . Teníamos dos habitaciones, un apartamento amplio y mi cómodo y una habitación abuhardillada un poco incómoda. Es excesivamente pequeña y muyyy baja
Eramos 3 personas y nos dieron una habitación enorme con un baño más grande que muchas habitaciones de otros hoteles. Solo estuve una noche pero resulto muy cómoda. El desayuno bastante completo y suficiente para coger fuerzas para el día. Recomendable
Hotel recomendable para una noche por esta zona, en general todo un poco anticuado pero bastante limpio. Muy buena atención en la recepción. Habitaciones de buen tamaño, igual un poco antiguo el mobiliario pero cómodas, buena estancia. Wifi gratis y aparcamiento gratis en la misma puerta de la habitación. Situado en lugar un poco aislado pero cercano en coche a la ciudad de Borgarnes para dar una vuelta, supermercados o gasolineras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.