El City Beautiful place beautiful se encuentra en Panchkula, a 8,6 km del jardín de rocas, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y bar.
El Hotel City Lodge, Chandigarh está situado en Manī Mājra, a 7,8 km del jardín de rocas, a 6,5 km del lago Sukhna y a 11 km del estadio de cricket Mohali.
Ginger Garlic está en Sohāna, a 18 km de Rock Garden y a 7,2 km de Estadio de críquet de Mohali, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Vanshika homes Near mall road se encuentra a 48 km de Rock Garden y ofrece alojamiento con jardín, terraza y room service. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña.
Sweet Home 8 Chandigarh es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Chandigarh, a 13 min a pie de Sukhna Lake, a 11 km de Estadio de críquet de Mohali y a 20 km de ChhattBir Zoo.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Hotel Sun park daria, que está a 10 km de Rock Garden y a 8,2 km de Sukhna Lake, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Chandigarh.
Sweet Home 8 Chandigarh es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Chandigarh, a 13 min a pie de Sukhna Lake, a 11 km de Estadio de críquet de Mohali y a 20 km de ChhattBir Zoo.
Homely feel, que se encuentra a 8,8 km de Rock Garden y a 2,7 km de Estadio de críquet de Mohali, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Chandigarh.
Es un buen sitio ,el dueño muy amable de carácter tranquilo ,la habitación muy limpia ,bonita, agradable ,tuvimos un problema con el riskshawn al llegar en tren por la noche y el dueño del hotel nos fue a recoger y medio en el problema , la ubicación no es problema gracias a una app indrive , consigues transporte a precio local ,salimos de allí con muy buen sabor de boca.
Las habitaciones tienen buena ventilación con ventanas que se abren y la combinación de colores en la habitación la hace relajante y aireada.
El hotel está bien ubicado en el centro, puedes encontrar fácilmente el transporte local. ¿Debe visitar la parte trasera del lago del hotel por la noche, es hermoso💕
Volamos a Chandigarh para continuar nuestro viaje hacia Himachal Pradesh. No teniamos ninguna expectativa pero gracias a Hishey y su hospitalidad disfrutamos de nuestro poco tiempo en esta ciudad.
Las habitaciones estaban muy limpias y el servicio fue excelente. Hishey también nos ofreció ir por la mañana a pasear por el lago. Un paseo muy agradable dónde nos explicó un poco más sobre la ciudad.
Se trata de un hotel agradable situado en una primera y segunda planta de un edificio. La habitación que me dieron era bonita, moderna, y muy bien decorada en tonos agradables. Son todas muy parecidas y lo único que cambia es el tamaño por lo que pude observar. La cama era bastante cómoda. Todo funcionaba correctamente (luces, enchufes, agua caliente las 24h...). El hotel está muy bien situado, y cerca hay bastantes restaurantes e incluso un supermercado. Todo está muy bien cuidado.
Falta de limpieza. En el suelo había muchos pelos. Lo informamos en recepción y nos dijeron que vendría un equipo de limpieza pero nos mintieron poeque al volver estaba igual y nos hicieron creer que habían ido reposando agua.
No poder usar las escaleras para alguien que no le gustan los ascensores porque son solo de emergencias es realmente un error en el diseño.
Por lo demás bien. Tiene un buen diseño, habitaciones amplias y resaltar el desayuno que fues espectacular, no dudes en reservarlo.
La limpieza y la amplitud de la habitación, teníamos una sala previa al dormitorio. El baño muy nuevo y limpio. La comida del restaurante más cara que en hoteles previos (se nota que Chandigarh ya es una ciudad grande) pero muy bien cocinada y abundante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.