Lobo's Guesthouse está en Cavelossim, a 6 min a pie de Playa de Cavelossim y a 900 metros de Playa Varca. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Lazy Frog Guest House ofrece alojamiento en Carmona y cuenta con WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
All Seasons Guest House I Rooms & Dorms está en Margao, a 32 km de Basílica del Buen Jesús, y ofrece vistas a la ciudad.
Claudia
Colombia
Lo mejor fue la ubicación, está muy cerca a.la estación de metro, la cama era cómoda, la habitación tenía todo lo que necesitaba para una buena estadía, personal muy amable
D 'SOUZA HOLIDAY HOME se encuentra en Benaulim, cerca de Playa de Benaulim, y ofrece alojamiento con jardín, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, salón de uso común y terraza.
Rosvilla Guest House está en Benaulim, a 5,9 km de Estación de tren de Margao, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aguiar Guest House se encuentra en Colva, a 13 min a pie de Playa de Colva, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Muy buena estadía. Las habitaciones son amplias y comodas. Buena conexión WiFi, el desayuno muy variado y tienen buenas opciones de restaurante para el resto del día aunque algo costosas. El personas que asiste en el desayuno y mantiene las habitaciones es muy muy amable. La playa del hotel es muy tranquila y hermosa
el personal es súper amable.
las habitaciones están limpias pero el baño se inundaba mucho, las mosquiteras estaban rotas…
relación calidad precio está muy bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.