David Hostel se encuentra en Tiberíades, a 17 min a pie de Tomb of Maimonides, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ignacio
España
David es muy amable con los huéspedes. Me ofreció gentilmente varios cafés y aún mejor conversación.
Berenice Winery Hotel está en Tiberíades, a pocos pasos de Tomb of Maimonides, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
El Aviv Holiday Flat se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Tiberíades. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, zona de cocina y balcón.
Torres F.
España
La Ubicación y lo practico que és, si vas en coche.
El Atara Hotel está situado a 200 metros del mar de Galilea y cuenta con una terraza relajante con vistas al lago. Ofrece habitaciones de estilo clásico y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
miguel
España
ESTA MUY BIEN SITUADO, CERCA DEL CENTRO Y DE LA ZONA MAS POPULOSA DE LA CIUDAD, LAS HABITACIONES SUPERIORES TIENEN VISTAS AL LAGO
Puy Ahuzat Haosher Hotel, que está a 8 min a pie de St. Peter's Church y a 1 km de Tomb of Maimonides, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Tiberíades.
Shavit Simple room se encuentra en Arbel, a 10 km de Tomb of Maimonides, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Between Water and Sky ofrece suites elegantes con bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana vía satélite y balcón amueblado con vistas al mar de Galilea.
Etzel Tami Hospitality está en Neot Golan, a 38 km de St. Peter's Church, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Cana Wedding Guest House se encuentra en Kafr Kannā, a 23 km de Tomb of Maimonides, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El apartamento es muy cómodo, recién renovado, los espacios son muy agradables, las habitaciones amplías y bien amuebladas, los dos baños cómodos y el espacio del jacuzzi muy bonito y si servía bien el jacuzzi.
La habitación muy comoda y limpia, pero la única ventana era pequeña. El barrio inmediato al hotel es lindo y hay, no muy lejos dos lugares donde comer.
El personal de recepción muy amable
La habitación amplia y con una gran terraza con hamacas y sillones
El desayuno muy variado y completo
La recepción y el comedor amueblado con mucho gusto
Que tuviera piscina fue lo más muy agradable con el calor que hacía y el aparcamiento en la puerta muy cómodo
La ubicación frente al Mar de Galilea es excepcional.
Poder caminar por el paseo marítimo y el barrio del alojamiento. La habitación tenía un jacuzzi, aunque no la pudimos usar por cuestión de falta de tiempo.
El desayuno estuvo EXCEPCIONAL, delicioso y muy completo con: ensalada, aderezos varios, croissants, panecillos, huevos cocidos, queso crema, mantequilla, mermeladas, frutas, jugo de naranja, capuchino, etc.
La habitación es muy amplia y cómoda.
Limpia y con cocina.
Barrio y entrada no es bonita, pero luego en el alojamiento se está bien.
Solo estuvimos una noche.
Ubicación en zona tranquila y a un paseo del centro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.