Saint Anna Akko está en Acre, a 1,8 km de Playa de Akko, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Susana
España
muy amable la dueña, el cuarto limpio, nos dejó fruta, galletas, café. la cama y el baño muy cómodos
El Nzar Khoury for Hosting se encuentra en Acre, localidad situada al norte de la bahía de Haifa, a solo 600 metros de la marina de Ze'ev Frid.
Natacha
España
No me gustó nada de la visita. Las imágenes son falsas. Pésimas condiciones de salubridad. Mucha suciedad. Habitaciones en pésimas condiciones. No considero que las imágenes sean acorde a lo visto en la web.
Prestige Room in Prestige location Bahai's Garden se encuentra en Haifa, a 18 min a pie de The Quiet Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Raul
España
Absolutamente todo. Es un 10 con mayúsculas. La ubicación, perfecta. A la habitación no le falta un solo detalle. Es cómoda, muy bien decorada, amplia. El baño igual. La comunicación para la llegada también perfecta
Clil Guest House se encuentra en Clil, a 18 km de Jardines Bahá'í de Acre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Domus Carmel Hotel está en Haifa, a 3,5 km de Teatro Municipal de Haifa, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Godson down town se encuentra en Haifa, a 3 km de The Quiet Beach, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
No me gustó nada de la visita. Las imágenes son falsas. Pésimas condiciones de salubridad. Mucha suciedad. Habitaciones en pésimas condiciones. No considero que las imágenes sean acorde a lo visto en la web.
El alojamiento está muy bien situado. Tiene buenas vistas y una terraza grande. La habitación tiene baño propio y nevera pequeña. Nzar es muy buen anfitrión. La cocina es compartida. Puedes usar todo lo que hay en ella.
Apartamento de 2 habitaciones , con una cama de matrimonio y dos camas individuales , amplio, luminoso, moderno, bien decorado, con una terraza perfecta para comer en ella, camas muy cómodas, cocina bien equipada y limpieza impecable. Nos dejaron una botella de vino de cortesía, todo un detalle! Tiendas de comida a 2 min a pie. A pocos minutos en coche de old Acco. Parking privado. Información para el checkin clara y a tiempo , rápida respuesta. Volveríamos sin duda!
El hotel precioso justo en una puerta de entrada a la ciudad. Muy bien situado cerca de todo y fácil de encontrar. El parking también muy cómodo. La habitación perfecta y el desayuno muy bueno.
La ubicación inmejorable, a la puerta de la ciudad antigua, dentro de las murallas. Si sube a la última planta, hay una terraza con vistas a toda la ciudad. Personal muy amable, nos dejaron utilizar el parking después de nuestra salida del hotel.
Habitación amplia y muy limpia.
Habitación muy amplia en casa de un anfitrión muy agradable y generoso (compartió con nosotros todo lo que tenía en la nevera). Terraza espectacular, grande, con buenas vistas, desde la que se pueden disfrutar de unos atardeceres frente al mar inolvidables. Muy acogedor todo.
Bab el sham funduk superó nuestras expectativas. Escondido entre las callejuelas de la ciudad vieja de Acre, Bab el sham es muy acogedor, bonito y super limpio. La habitación en la que nos quedamos es ideal para una pareja viajando con un amigo o niños ya que son dos habitaciones conectadas con una puerta y dos baños. Súper cómoda la cama, el desayuno rico y la mujer amable. Muy recomendable!
Reservamos dos habitaciones y eran enormes. Las camas también. Con una televisión en cada habitación muy grande y acceso a Netflix. El baño muy limpio. Internet funcionó muy bien. La persona que nos atendió fue muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.