El Boyne House Slane se encuentra en Slane, a menos de 1 km de Hill of Slane, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Rock Farm Slane - Limehouse ofrece una pileta al aire libre, un salón compartido, un jardín y conexión wifi gratis en Slane, a 2,9 km del castillo de Slane y a 3,1 km de la colina de Slane.
El Grangegeeth Inn se encuentra en Slane, en la región de Meath, a 5,6 km de la colina de Slane, y ofrece una parrilla y vistas a la montaña. Hay estacionamiento privado gratuito.
Trinity Stay 2 se encuentra en Drogheda y ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis a 8,2 km de Dowth y a 8,7 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne.
Trinity stay se encuentra en Drogheda, a 8,2 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne y a 8,2 km de Monasterboice, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era muy espaciosa y cómoda, especialmente la cama extragrande (dos camas juntas). Estaba todo muy limpio y el baño era muy espacioso y tenía todas las amenities necesarias.
Slane es un pueblo muy pequeñito y este B&B está en la calle principal. Enfrente justo hay varios pubs con música en directo y muy animados. Las habitaciones son super tranquilas porque no dan a la calle principal, al menos las dos de la planta baja, donde nos alojamos nosotros.
El desayuno se sirve en el hotel situado en otro edificio justo enfrente.
Habitación encantadora en un pueblito con todo lo necesario y fantástico para establecer como base y moverse por la zona. En la calle hay varios pubs donde pasar veladas inolvidables. El desayuno incluido fue fantástico.
La habitación muy limpia y bien decorada. La recepción y el desayuno en el hotel de enfrente muy bien.
Se aparca muy fácil en la misma calle y hay un pub cerca para tomarte algo. Lo usamos para ir a Newgrange a la mañana siguiente y fue uno de los mejores sitios donde estuvimos en Irlanda
Hotelito en la calle principal del pueblo, no moderno pero tampoco avejentado. Habitación muy digna. Atención amable y lugar tranquilo, frecuentado principalmente por gente de trabajo (lugar para descansar). Restaurante-cafetería renovada porque también tiene servicio al exterior. Y con un desayuno irlandés bueno, aunque no excesivo como en otros lados donde sales para reventar.
Ideal como base de operaciones para visitar la zona arqueológica de Newgrange y Tara (pero recuerda que tienes que reservar las entradas antes).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.