Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Hola el sitio muy bien ubicado el personal una amabilidad excepcional la habitación tranquila solo falto gel en el baño por lo demás perfecto 👌 gracias muy conforme
Roscommon era un sitio de paso donde teníamos planificado hacer noche; no pasamos con un objetivo turístico. El hotel es muy acogedor por fuera. La habitación (para tres personas) era correcta y sencilla. Todo estaba muy limpio. Lo mejor el desayuno de la mañana, con un servicio impecable y todo muy rico. Merece la pena por el desayuno.
El hotel está en pleno centro de Roscommon.
Nuestra estancia en el hotel estuvo muy bien. Cuenta con un amplio aparcamiento y las habitaciones son muy correctas. El desayuno fue una grata sorpresa, todo muy rico y gran variedad donde elegir. En las cercanías al hotel hay estupendas zonas para hacer senderismo.
Tiene zonas verdes alrededor muy bien cuidadas, parking gratis, la habitación era antigua, pero cama muy cómoda y el baño grande y con bañera, muy bien. El desayuno nos entró con la reserva y fue el mejor sitio relación calidad-precio de nuestra visita a Irlanda. Y desde la parte trasera da acceso a unas ruinas muy chulas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.