Riversdale House room only accommodation, A98KD85 está ubicado en Brockagh, a 1,7 km de Glendalough Monastery, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Bray Head B&B está en Bray, a 4 min a pie de Playa de Bray y a 300 metros de Acuario Nacional, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Sliabh Amharc se encuentra en Laragh y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Se encuentra a 3,3 km del monasterio de Glendalough y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El The Enniskerry Inn ofrece habitaciones con wifi gratis en Enniskerry, a 6 minutos a pie de la casa Powerscourt, los jardines y la cascada. El alojamiento alberga un bar y un restaurante.
El Glendalough 10 Minutes from Beautiful Farmhouse se encuentra en Roundwood, Wicklow. Se encuentra a 42 km de Naas y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Beautiful Georgian House in the heart of Bray se encuentra en Bray, a solo 700 metros de la playa de Bray, y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Pvt ensuite room,30 mins to city center via luas, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 11 km de Acuario Nacional.
El Eglinton Road - Super King - Ensuite se encuentra en Bray, a 800 metros del acuario National Sealife, a 5,9 km de Brayhead y a 8 km de Powerscourt House, Gardens and Waterfall.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo! la habitación muy cómoda, muy amplia! todo muy limpio ! muy buen ambiente !
los empleados muy amables !
javier
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.