El 4 Cois Glaisin View se encuentra en Kilcarn, a 3,6 km del centro de arte Solstice y a 8,1 km de la colina de Tara. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
El Caravogue House se encuentra en Trim, a menos de 1 km del castillo de Trim, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
El Boyne View House está situado junto a las orillas del río Boyne, en medio de las hectáreas de la pintoresca campiña irlandesa, y ofrece estacionamiento gratuito y jardín.
El Bounty Bar se encuentra en Trim, a 300 metros del castillo de Trim, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Se trata de una casa en el campo, que se ha compartimentado en varias habitaciones. Recién reformada y muy moderna. Con mucho gusto. Muy confortable. Las habitaciones están en planta baja. Son muy cómodas, muy limpias y con baño. Muy espaciosa, incluye comedor y cocina, que están muy bien equipados. Mucha facilidad para la recogida y el depósito de las llaves. Aparcamiento privado en la casa.
La pareja que lo regenta es muy maja y el desayuno está riquísimo con muchas opciones para elegir.
Está muy cerca de varios hoteles donde suele haber bodas, así que muy practico en ese sentido.
La habitación estaba limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.