El Vaughans Anchor Inn se encuentra en la localidad pesquera de Liscannor, a 2 millas de los acantilados de Moher y a 5 minutos en coche del famoso campo de golf y la playa de Lahinch.
Trini
España
La calidad de la comida es excelente. Personal muy atento y profesional. Ideal para desconectar en un entorno tranquilo
Esta Residencia de Caballeros, que data de c1810, ha sido recientemente restaurada a su antigua gloria y hoy presenta un estilo clásico pero creativo, con impresionantes obras de arte y colecciones...
El Coast Lodge ofrece alojamiento en Spanish Point, justo enfrente del océano Atlántico en Spanish Point Beach. El establecimiento alberga un restaurante.
Sebastian fernando
Irlanda
El desayuno, la casa, todo lo relacionado a los servicios y la ubicación fueron excelentes!
El The Pipers Rest está situado en Doolin, junto a la carretera principal, a solo 2 minutos a pie de 2 de los pubs de música irlandesa tradicional de Doolin.
Ana
España
Estaba muy céntrico, limpio y el personal era muy agradable
Doolin Village Accomodation está en Doolin, a 10 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Francisco Javier
España
Nuestra estancia no incluía desayuno como tal, aunque los dueños habían dejado algunas bolsitas de café, té y chocolate, así como alguna galletita. Por otra parte, un par de días antes de nuestra llegada se pusieron en contacto con nosotros para recomendarnos un par de pubs de la localidad donde podríamos comer y cenar, y fueron buenas recomendaciones. La habitación (para cuatro personas) era muy cómoda, lo mismo que el baño.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Alquilamos 4 habitaciones, es decir que ocupábamos casi una planta completa. Son super silenciosas, y si había otras personas alojadas en la misma planta, ni nos enteramos, ya que la insonorización es estupenda. Las cámadas son super comodas. Los cuartos de baño son algo pequeños, pero suficientes. Justo debajo hay un pub donde poder tomar algo además de desayunar por la mañana.
Esmeralda
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.