Habitación President con baño y desayuno ligero en la habitación. Se encuentra en Lucan, a 13 km de la plaza Tallaght, a 13 km de la prisión de Kilmainham y a 14 km de la estación de tren de Heuston.
El 14 The Heights Barnoaks Citywest Dublin 24 ofrece vistas al jardín y se encuentra en Dublín, a 4,6 km de la plaza Tallaght y a 13 km de la prisión de Kilmainham.
Deluxe King Room with Ensuite in Lucan, Dublin está en Clondalkin, a 6,1 km de The Square Tallaght, a 8,4 km de Kilmainham Gaol y a 9,3 km de Estación de tren de Heuston.
Finnstown Hall se encuentra en Dublín y ofrece alojamiento a 11 km de Parque Phoenix, a 12 km de Kilmainham Gaol y a 13 km de Estación de tren de Heuston.
Attic Room in Citywest está en Dublín, a 12 km de Kilmainham Gaol, a 13 km de Estación de tren de Heuston y a 14 km de Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia.
El Willows Retreat se encuentra en Dublín y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Hay un baño compartido totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El New House, Private Rooms in a Peaceful Neighborhood se encuentra a 12 km de la plaza Tallaght y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La amabilidad del personal y carácter histórico del edificio. El desayuno era bueno y la habitación nos resultó cómoda. El colchón muy muy muy cómodo!. Solicitamos un banco ortopédico para la ducha de mi hija que va en silla de ruedas y nos lo pusieron sin problemas. Gracias!
Habitaciones amplias y limpias.
Bonito edificio y alrededores del hotel.
Desayuno bien surtido.
El bar del hotel siempre está muy animado por la tarde!
El hotel está situado a unos 15 km del centro de Dublin pero llegan varios buses urbanos al hotel y pasan cada 10-15' y en 30' estas en O'Connell o Temple Bar.. El hotel está bastante bien, el personal muy amable, la habitación espaciosa y cómoda y bien aislada.
Como pega quizás que el servicio de desayuno esta más orientado al desayuno irlandés más que al continental y cuando se acaba no reponen, pero dado lo clarísimo que es el alojamiento en Dublin es una buena opción, especialmente en familia.
Fue una experiencia muy buena, Sean, el dueño fue muy amable con nosotros, además, tiene un perro muy tierno y juguetón. El hospedaje que a 13km más menos del centro, se puede llegar ahí tomando la C2 o la C3 que se encuentra a 15 del hospedaje. Cuenta con calefacción, baño independiente. Se puede lavar ropa de manera independiente (considerar 1 a 2 días para que se seque, ya que esta se cuelga en tendederos en una habitación destinado para ello), así que todo super bien.
La casa es encantadora, muy cuidada y muy cuidado hasta el mínimo detalle.
Dentro de la habitación tienes un armario estupendo con microondas, nevera y una gran variedad de desayuno.
El anfitrión muy atento y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Nos ha encantado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.