Racecourse View está en Listowel, a 28 km de Museo del Condado de Kerry, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Ana
España
El sitio es estupendo, habitaciones amplias, la dueña de la casa es adorable y está pendiente de todos los detalles. Buen desayuno.
Teach de Broc está en Ballybunion, a 3 min a pie de Playa de Ballybunion, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
José
España
Fenomenal, buenísimo. El personal excelente, nos ayudaron muchísimo para conseguir un buggy (que yo no había reservado 😞) para mi madre de 84.
Las habitaciones muy bien decoradas y las camas comodísimas.
Por la noche durante la cena, piano, guitarra... estupendo!!!!
Solo puedo decir que genial, genial, genial
El Cashen Course House se encuentra a poca distancia en coche de la playa, en la costa oeste de Irlanda, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Jordi
España
El alojamiento, amabilidad de los anfitriones, calidad desayuno (cuando llegas te preguntan que tipo desayuno quieres), limpieza, ubicación, todo....
Derreen Tighue House está en Tralee, a 12 min a pie de Museo del Condado de Kerry, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Raquel
España
Nos trataron con mucha atención y nos ofrecieron su ayuda en todo momento. Las habitaciones eran como las esperábamos, limpias y cómodas. La ubicación también es excelente, cerca de comercios y pubs.
Harty Costello Town House es un alojamiento de 4 estrellas que está en Ballybunion, a 6 min a pie de Playa de Ballybunion, y que tiene salón de uso común.
GONZALO
España
La amabilidad del anfitrión, habitación muy cómoda y muy amplia. Muy buen desayuno,. En un lugar donde no es facil aparcar, nos permitieron estacionar las motocicletas en un patio.
The 19th Golf Lodge está en Ballybunion, a 6 min a pie de Playa de Ballybunion, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Emma
España
La amabilidad del personal.
Muy bonito el hotel excelente el desayuno
Conn Oriel B&B está en Tralee, en la región de Kerry, cerca de Museo del Condado de Kerry y Teatro Siamsa Tíre. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Noreen fue muy amable y atenta en todo momento. La habitación estaba muy bien, el baño perfecto, todo limpio, y el desayuno era variado y delicioso. Repetiría sin duda.
La propietaria es muy amable y atenta, te hace sentir como en casa. La habitación es muy cómoda y la cama es excelente! El desayuno superó todas las expectativas. Hay parking gratuito en la puerta.
Si pudiera ponerle un 100, lo haría sin dudarlo.
Totalmente recomendable!
Es una casa que alquila habitaciones como B&B. Cuidan los detalles como si fuera un hotel.
Trato de la amfitriona bueníssimo. Muy amable y familiar.
Desayuno muy irlandés y abundante.
Llegamos más tarde de lo previsto y nos esperaron igualmente (avisamos previamente claro)
Todo perfecto, habitaciones amplias y cómodas, gran desayuno.
La dueña muy amable y atenta, incluso invitó a desayunar a un amigo del grupo que estaba en otro hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.