El Wild Atlantic Stays se encuentra en Castlemaine, en la región de Kerry, y alberga un jardín. Se encuentra a 21 km de Tralee y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Este aclamado hostal entre jardines paisajistas de la atractiva calle Muckross Road ofrece una fabulosa ubicación, a solo 10 minutos a pie del centro de Killarney.
Located just 1.5 km from Killarney High Street, Gleann Fia Country House offers guests e car charging and free parking. Located on the river Deenagh with acres of wild garden.
Daiana
Argentina
Todo excelente! El entorno de la casa es precioso, alejado del centro pero no demasiado.
El personal fue súper amable y servicial. Conor nos hizo recomendaciones sobre nuestros planes en Killarney que resultaron muy útiles!
Una lástima que solo nos quedamos una noche, hubiera sido lindo quedarnos más tiempo!
El Woodlawn House está recién reformado y se encuentra a 5 minutos a pie de Killarney, en una zona tranquila con vistas panorámicas a los montes de Kerry.
El Derreen Tighue House se encuentra en Tralee, a menos de 1 km del teatro Siamsa Tire, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La amplitud de la habitación, camas cómodas, un estore q impedía pasar la luz, sin ruido y cerca del pueblo. La amabilidad de la anfitriona y podías servirte cafe, agua y chocolatinas.
Las cómodas habitaciones y los detalles de bienvenida
Llegamos y tenían la mesa preparada para el desayuno con unos dulces de bienvenida.
Estaba todo muy limpio y súper cómodo.
Un excelente trato.
Buena ubicación, sinceramente opté por ella por tener precio más asequible que otros sitios que hubiera preferido, pero creo que es buena ubicación para visitar el anillo de Dingle y el de Kerry, y la habitación y cama me parecieron cómodas.
El pequeño hotel de Delia y Fergus es un paraíso de tranquilidad junto al río Laune, a un paseo de Killorglin. Las habitaciones muy cómodas, nosotros con el plus de dar hacia el río. El desayuno, el mejor de todo nuestro recorrido irlandés, riquísimos los bizcochos, los huevos revueltos, el full irish... también en la presentación se nota el cariño para con los huéspedes.
Absolutamente todo. Buen desayuno y restaurante, habitación amplia y limpia, cama enorme y muy cómoda, tuvimos la habitación de la planta 2 que hace esquina, maravillosa.
Las habitaciones estaban fenomenal, amplias, nuevas y decoradas de forma moderna y con buen gusto. El personal súper amable. Las pizzas del pub que tiene integrado están buenísimas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.