El Moínéir House se encuentra en Kilkee, a 1,4 km de la playa de Kilkee y a 27 km del faro de Loop Head, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
El Myles Creek se encuentra en Kilkee y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y wifi gratis.
El Killard House se encuentra en Caherlean, a 700 metros de la playa White Strand, y ofrece alojamiento con salón compartido y estacionamiento privado gratuito.
Esta Residencia de Caballeros, que data de c1810, ha sido recientemente restaurada a su antigua gloria y hoy presenta un estilo clásico pero creativo, con impresionantes obras de arte y colecciones...
El Cashen Course House se encuentra a poca distancia en auto de la playa, en la costa oeste de Irlanda, y ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Harty Costello Town House alberga un salón compartido y está situado en Ballybunion, en la región de Kerry, a 400 metros de la playa de Ballybunion y a 10 km del Towgaholt Towerhouse.
El Seafield House se encuentra en Quilty, a pocos pasos de la playa de Tromora West Bay, y ofrece vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La casa es preciosa, las personas que nos atendieron encantadoras y serviciales en todo momento. La habitación muy acogedora y limpia. El emplazamiento muy bueno.
100% recomendable.
El personal muy atento y las instalaciones están muy bien, el restaurante del hotel totalmente recomendable y habitación con vistas a la bahía. Desayuno muy muy bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.