El Tannery Townhouse alberga un restaurante galardonado y está a pocos pasos del paseo marítimo de Dungarvan. El establecimiento está bien comunicado con las rutas de ciclismo y senderismo de la zona....
Swallows nest se encuentra en Waterford, a 33 km de St. Mary's Collegiate Church y a 38 km de Main Guard, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Four Seasons está a 13 km de Tynte's Castle y dispone de alojamiento en Waterford con acceso a una bañera de hidromasaje.
Miguel
España
Nos atendieron de maravilla y el lugar estaba precioso. Muy destacable todos los desayunos que nos dejaron para los cuatro días que estuvimos.
Muy limpio con un baño enorme
Hanora's Cottage Guesthouse and Restaurant está en Ballymacarbry, a 45 km de Roca de Cashel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Happy Hill está en Youghal, a 37 km de Reserva Natural de Fota y a 42 km de Catedral de San Colmán. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Ana Belén
España
Nos encantó el desayuno y la amabilidad de Anna y Mark. Un poco alejado de la ruta pero las vistas eran muy buenas en un lugar muy tranquilo y cómodo.
Follies Suites Ballyvoile está en Dungarvan y ofrece vistas al mar, jardín, terraza y restaurante. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Norberto
Argentina
El excelente trato y cordialidad con que fuimos recibidos y la espectacular ubicación del alojamiento, con vista y tranquilidad absoluta. Está cuidado cada detalle para una grata estadía.
Tudor House Guest House está en Dungarvan, a 46 km de Torre de Reginald, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Andres
España
La tranquilidad del establecimiento. Muy bien situado, cerca del centro.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casita está en en un cerro junto al mar (de espaldas a él), en una carretera rural. Para llegar, se pasa por una diminuta, pero encantadora playa de piedras. La anfitriona es excelente, muy buena atención y trato muy cercano. Vive en la misma casa y no tiene problema en atenderte. Las habitaciones se disponen a lo largo del pasillo, son cómodas y te da a elegir jardín o entrada por orden de llegada. El desayuno, casi "a la carta", casero, rico y cantidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.