El encantador Riverbank, Country Pub and Guesthouse está ubicado en pleno campo, a 10 minutos en auto de Carrickmacross. Cuenta con restaurante y vistas a un fuerte normando del siglo XII.
Ofrece conexión wifi gratis. El Wildwood Lodge es un alojamiento situado en Carlingford. Se encuentra a 2,1 km del castillo de Carlingford y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El The Oystercatcher Lodge Guest House está situado en Carlingford y ofrece habitaciones con vistas a la montaña. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Heritage ofrece estacionamiento gratuito y se encuentra en un entorno rural tranquilo, a solo 700 metros de la autopista M1 y a 5 minutos en auto de Dundalk.
El Carlingford House está situado en Carlingford, a 200 metros del castillo de Carlingford, y ofrece alojamiento con salón compartido con TV, estacionamiento privado gratuito y jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo, la ubicación, la atención del personal del hotel, su amabilidad, la limpieza de las habitaciones, café disponible en la habitación, botellas de agua las que necesitásemos. Ha sido una grata experiencia y un acierto haber elegido este hotel. Y el precio para el gran hotel que es. Gracias a todo el personal !!
La atención recibida por el propietario y las personas que trabajan allí ha sido inmejorable. La habitación en perfecto estado y el desayuno fue espectacular.
El personal, muy atento. Las habitaciones y zonas comunes, muy limpias. Y para mi gusto, exóticas en su decoración. Arreglan cada día la habitación y cambian las toallas. La cama, muy cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.