El Fortwilliam Farm ofrece vistas al jardín, bar, salón compartido y jardín a unos 5 km del ayuntamiento de Cork. Este alojamiento familiar ofrece estacionamiento privado gratuito y cocina compartida....
Fern House está en Cork, a 14 min a pie de Custom House - Puerto de Cork, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Este precioso edificio victoriano está ubicado en unos tranquilos jardines amurallados a 3 km del centro de la ciudad de Cork y ofrece paradas de colectivo a la puerta.
Silvia Juliana
Argentina
La propiedad muy linda . Muy cómodas las instalaciones . Excelente el desayuno . Encantadora Alexas
El Belvedere House Cork se encuentra en Cork, a 2,2 km de Páirc Uí Chaoimh y a 2,5 km del ayuntamiento de Cork, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El Fortwilliam Farm ofrece vistas al jardín, bar, salón compartido y jardín a unos 5 km del ayuntamiento de Cork. Este alojamiento familiar ofrece estacionamiento privado gratuito y cocina compartida.
The host was extremly nice and The breakfast was great.
Este precioso edificio victoriano está ubicado en unos tranquilos jardines amurallados a 3 km del centro de la ciudad de Cork y ofrece paradas de colectivo a la puerta.
Everything, all the employees were so kind with us
Marguerita villas está en Cork, a pocos pasos de Saint Fin Barre's Cathedral, y dispone de alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
On se sent comme à la maison.Tout était qualitatif.
Woodville Estate está en Cork, a solo 8 km de Custom House - Puerto de Cork, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Good location close to Cork Center. Clean, Comfortable
Ahorrá en habitaciones en casas particulares en Cork. ¡Hay opciones económicas disponibles!
Fern House está en Cork, a 14 min a pie de Custom House - Puerto de Cork, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Location was excellent. Room was comfortable. Lovely stay.
El Belvedere House Cork se encuentra en Cork, a 2,2 km de Páirc Uí Chaoimh y a 2,5 km del ayuntamiento de Cork, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
No breakfast, hoping they can put microwave in the rooms.
Residencia de estudiantes. Las habitaciones un poco pequeñas aunque el espacio muy bien aprovechado. Habitación muy luminosa. El baño pequeño aunque 100% funcional.
La localización inmejorable. Con muchas opciones cerca para comer y desayunar. No disponen de parking propio pero enfrente (1min andando) hay un parking publico de pago con vigilancia. Unas 20-24h fueron 32€. Se puede reservar y pagar por adelantado a mejor precio.
Ofrecen toallas y gel y champú. El wifi fuiciona muy bien. El personal muy amable.
Está muy cerca del centro. Buena relación calidad-precio. Nosotros teníamos una habitación de dos camas, con baño privado, pero luego también tenías acceso a un comedor-cocina compartido con otras 5 habitaciones.
La habitación muy cómoda. El baño privado perfecto dentro de la habitación, pequeño pero perfecto para una sola persona.
La cocina que se compartía con otras 8 habitaciones muy bien equipada y muy limpia.
Era consciente que se trata de una Student House y por lo tanto asumía que no iba a tener ni desayuno ni servicio de limpieza de habitaciones. En cualquier caso, la habitación era pequeña pero funcional, al igual que el baño, pero totalmente renovado. Las zonas comunes (incluida cocina) eran muy amplias, estaban muy limpias y prácticamente las pude disfrutar solo. El personal de recepción fue amabilísimo. Está bien situado. Calidad/precio más que correcta. De hecho, los hoteles son mucho más caros.
El personal del hotel se desvivió por ofrecernos las mejores habitaciones y estancias. Hicimos una petición especial y cuando llegamos se preocuparon por garantizarnos nuestra petición. El desayuno es inmejorable, todo muy casero y con un ambiente hogareño, nos sentimos muy arropados y con muy buen ambiente.
La cama es comodísima y muy grande. La habitación es cálida y muy limpia.
Si volvemos a Cork, el hotel lo tenemos asegurado.
Justo en la puerta está la parada de bus que te deja en el centro en 8 min.
Céntrico la habitación y las camas muy comoda
Habitación con terraza y vistas al río
El hotel muy animado siempre, nos gustó el restaurante del hotel tanto para tomar algo como para cenar
Muy buen ambiente y buena comida y servicio aunque caro
Las habitaciones silenciosas
El desayuno bueno pero caro, productos típicos
Personal muy amable
Recomiendo este hotel
Sin ruidos en las habitaciones. Moderno, bonito y muy cuidado a nivel estético. Agua con limonada a disposición de los clientes. Bonito recibidor. Práctico y camas cómodas, habitaciones grandes con ducha y bañera en la habitación, zona de comedor y zona de dejar las maletas, armarios varias almohadas, buena iluminación etc
Me ha encantado todo, es una casa de huéspedes de lo más acogedora, están siempre pendientes de que no te falte nada. Son muy amables y amigables. Te explican todo lo que necesitas saber. Las habitaciones son perfectas muy cómodas y acogedoras,con baño en la habitación. Hay sevicio de desayuno por si alguien quiere desayunar y va aparte del precio de la estancia, pero bastante económico. Además es un lugar muy seguro. La verdad es que volvería a elegir este lugar. Muchas gracias 😊
nosotros dormimos en una habitación privada ,el desayuno está decente por 4€ , el baño de la tercera planta es compartido con 8 habitaciones , los colchones no eran muy cómodos , a las 3:30 de la madruga los de al lado se pusieron de charla borrachos y tuvimos una discusión , si no te importa el ruido para dormir está bien por ese precio , pero yo no volvería por que el público que va es más adolescente viajero que viene de fiesta , no lo recomendaría para gente de más de 30 que busca otro tipo de turismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.