Greenview House está en Clones, en la región de Condado de Monaghan, cerca de Clones Golf Club. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
In the heart of the town of Monaghan, the family-owned Ashleigh House offers free WiFi. Guests can enjoy access to the garden and outdoor patio area. There is also a communal TV lounge.
El Lynster House ofrece habitaciones en Milltown, a 3 minutos en coche de Monaghan. El castillo de Leslie está a 10 km. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Rossmore House está en Monaghan y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Centro Cultural Maudabawn está a 33 km del alojamiento, y Ballyhaise College está a 40 km.
Riverside es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que se encuentra en Raheelan. El alojamiento, que está a 11 km de Abadía de Drumlane, dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta casa de campo, situada en un entorno tranquilo, ofrece habitaciones acogedoras con baño y está rodeada por bosques y por 2 fuertes. El Fortview House está a menos de 10 km de la ciudad de Cavan.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.