Modern Double Room with Cozy Vibes está en Athy y tiene vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. También hay heladera y hervidor. También hay un jardín ideal para relajarse.
Private double room in Athy. Está en Athy, a solo 18 min a pie de Athy Heritage Centre - Shackleton Museum, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis....
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación muy espaciosa, con su hervidor y te y café por si querías beber algo. Zona tranquila. La cama bastante cómoda. El tv moderno, podías conectar tu móvil a la tv.
El apartamento era muy mono y tenía todo lo que pudieras necesitar. Cada habitación tenía un perfil en múltiples plataformas de pago por visión, lo cual nos encantó porque pudimos ver una película que teníamos pendiente desde hace tiempo. El anfitrión era encantador.
El personal de recepción amabilísimo. Me ayudarían sacar mis tickets de transporte, me los imprimieron, me guardaron el equipaje antes y después de salir de la habitación...muy amables
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.