Wild Atlantic Stays está en Castlemaine y dispone de alojamiento con wifi gratis a 20 km de Museo del Condado de Kerry, a 25 km de Catedral de Santa María y a 27 km de Auditorio INEC.
Kingston's Townhouse es un alojamiento de 4 estrellas que está en Killorglin, a 21 km de Catedral de Santa María, y que tiene salón de uso común, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Prudencio
España
Las habitaciones estaban fenomenal, amplias, nuevas y decoradas de forma moderna y con buen gusto. El personal súper amable. Las pizzas del pub que tiene integrado están buenísimas.
El establecimiento Killaran House ha sido galardonado y se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Killarney y las estaciones de autobús y tren.
Lidia
España
Súper bonito , con Pk , impecable, limpieza, amabilidad y cercanía a todo
El Earls Court House se encuentra en un barrio tranquilo, a 5 minutos a pie del centro de Killarney, y ofrece habitaciones amplias con balcón con vistas a las montañas y a los valles.
Este aclamado hostal entre jardines paisajistas de la atractiva calle Muckross Road ofrece una fabulosa ubicación, a solo 10 minutos a pie del centro de Killarney.
Maria Jose
España
Es muy bonito y acogedor ,muy bien decorado.
La habitación muy amplia ,y el desayuno excelente.
El personal muy amable y las camareras del comedor mucho más
Located just 1.5 km from Killarney High Street, Gleann Fia Country House offers guests e car charging and free parking. Located on the river Deenagh with acres of wild garden.
JORGE
España
Es un hotel precioso, localizado a un par de kilómetros de Killarney. Mantiene la esencia de la tradición irlandesa en cuanto a ambiente, comidas, decoración. Viajamos en otoño y había pocos huéspedes... en verano estará lleno y aún así volvería a ir. El dueño, Connor, nos recibió y nos recomendó que ver en la zona y donde cenar esa noche (la cena fue excelente). Tiene un salón con bebidas y té y café para pasar agradables momentos de descanso. El desayuno con productos caseros o de la zona. Perfecto lugar donde pasar la primera noche para lanzarse a hacer el anillo de Kerry.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El alojamiento está muy bien, muy completo, habitaciones luminosas, limpias y cómoda. Las estancias comunes muy bonitas y cuidadas. La casa es fácil de encontrar y su ubicación buena.
El alojamiento es preciso, ubicado entre el anillo de Kerry y la península de Dingle. La habitación era preciosa, con todo lujo de detalles, era como estar de visita en casa de tus padres o abuelos. Los dueños son un amor, él nos enseñó las yeguas que tiene, y ella nos dio un montón de información sobre las rutas que hacer, como ir a Moher ahorrando tiempo al coger un ferry. El mejor lugar donde nos quedamos en nuestro Road trip por el país.
El alojamiento es idílico. Bernadette es maravillosa, muy atenta y amable, nos ha recomendado lugares cercanos y siempre tiene una vela perfumada en la entrada para sentirte como en casa.
Las habitaciones son suite, muy grandes, limpias y con baño privado. Detrás tienen una hípica y puedes relajarte mirando las vistas o simplemente contemplando los animales. Alojamiento recomendado 100%.
Sitio muy bien ubicado para visitar península de Dingle e incluso para hacer el anillo de Kerry. Está a media hora larga de Kilarney. Habitación muy amplia y tranquila. Detrás de la casa principal pastan unos caballos.
La amabilidad y simpatía del anfitrión. Las habitaciones (teníamos 2) limpias y amplias. Las camas muy cómodas. Es una casa particular, nos gustó mucho ver una casa real por dentro. Tiene un jardín trasero muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.