Pat's Place está en Ballaghaderreen, a 17 km de Santuario de Knock, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Jesús José
España
Caroline y familia han sido excepcionales anfitriones. Es recomendable el alojamiento 100%
El Riverside Guesthouse se encuentra en Charlestown, a 200 metros del ayuntamiento, y ofrece alojamiento con bar.
Virginia
España
Nos recibieron con mucha amabilidad, simpatía, (el anfitrión hasta me subió la maleta!), también nos indicaron dónde poder ir a cenar. El desayuno al día siguiente fue espectacular. De 10.
El Cawley's Guesthouse es un establecimiento de gestión familiar desde 1964 y está situado en el centro de Tubbercurry. Hay aparcamiento privado gratuito, terraza jardín y jardín paisajista vallado.
jaume
España
Las habitaciones son amplias y cómodas. Está muy limpio, tuvimos un problema y nos esperaron para el check in
Hillgrove House está en Boyle y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Rural retreat near Knock es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Ballyhaunis, a 7,4 km de Santuario de Knock, a 14 km de Museo de Kiltimagh y a 20 km de Club de golf Claremorris.
El Castlebaldwin Country Residence se encuentra en Sligo, en la región del condado de West Sligo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
MARIA INES
España
La tranquilidad del pueblo, despues de conducir horas por la izquierda, el silencio.
La hospitalidad de Damien, se hizo entender, nuestro ingles es limitado, muy amable.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.