Ripbowl Guest House se encuentra en Selong Belanak, a 2,1 km de Playa de Selong Belanak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Selong Belanak Bungalows está en Selong Belanak, a 2 min a pie de Playa de Selong Belanak, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
laura
España
El lugar está en frente de la playa, es sencillo, lo lleva una familia que está aquí todo el día, en el lugar se respira paz y es precioso. Los dueños son muy amables y serviciales, están pendientes de ti. Yo que viajaba sola, sentía que tenía una familia que se preocupaba por mi, un dia llegué más tarde de lo habitual por la noche y estaban esperándome y preocupados.
Por lo que lo recomiendo para cualquier chica viajando sola. La habitación es sencilla pero para mi es perfecta. Te hace darte cuenta de que no necesitamos grandes cosas para ser felices. Todo estaba super limpio y olía increíblemente bien. Al final decidí quedarme más de una semana porque estaba muy feliz y agusto y cuando vuelva volveré a quedarme en el mismo lugar.
Crispycool Homestay está en Kuta Lombok, en la región de Lombok, a 9 min a pie de Playa de Mawun. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Juana
Argentina
La ubicación es algo lejos del centro de Kuta Lombok pero en tan solo 15 minutos en la moto llegas. El problema es si quieres salir de noche, para la playa está perfecta la distancia.
Harmony Villas está en Kuta Lombok, a 2 min a pie de Playa de Kuta, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Paula
Italia
Fueron muy majos y muy agradables. Nos facilitaron un coche con poca antelación por nuestra parte. Gurú, el taxista fue muy majo y muy agradable ayudándonos en todo y sugiriéndonos varios viajes y sitios que ver así como otros que no merecían la pena.
El hotel estaba limpio y muy bien ubicado.
Lombokhouse Mandalika está en Kuta Lombok, a 41 km de Narmada Park y a 39 km de Narmada Temple.
Miriam
España
El alojamiento estaba muy limpio, las camas eran muy cómodas, y las instalaciones muy correctas. Estuvimos muy a gusto en el hotel. A destacar la amabilidad de Joseph y todas sus recomendaciones. Sin duda un lugar para repetir.
Mong Bungalows está en Kuta Lombok, a 2,7 km de Playa de Kuta, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
ANTONIO
España
Los chicos que hacían el desayuno son maravillosos. El alojamiento ofrece servicio de lavandería. Tiene piscina en la que te puedes dar un baño y relajarte. Habitación grande y espaciosa. Cama cómoda.
Isirela está en Kuta Lombok, a 2,4 km de Playa de Kuta y a 42 km de Narmada Park. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
Rocas
España
El trato con el personal es excelente, muy ambles y serviciales, el almuerzo es muy completo y la habitación cómoda, grande con aire acondicionado y un lavabo muy bonito. Lo recomiendo 100%.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Instalaciones increíbles, la villa es espectacular, tal como se ve en las fotos, además estaba muy limpia y bien cuidada. Se nota que es nuevo. Impresionantes vistas desde la piscina privada de la habitación. Seguridad 24h, muy simpáticos y atentos
Relación calidad-precio excepcional. La comida del restaurante está muy buena y el servicio es excelente. Los camareros son muy atentos, en especial, Nick que ha sido con diferencia el más profesional durante toda nuestra estancia en Bali.
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas.
El hotel está repleto de bonitos rincones donde desconectar y ver el mar o la puesta de sol.
Se agradece la brisa del mar que llega al hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.